Roomcontroler KNX para el control de la domótica en el hogar

Poder controlar y gestionar de la manera más cómoda y rápida posible la domótica del hogar es el objetivo que se ha marcado la firma K-BUS con el lanzamiento de su nuevo dispositivo. Se trata de Roomcontroler KNX, un producto que permite acometer dicha labor desde un único sistema, ya que en él se encuentran todos los controles que son necesarios.

Especialmente para las viviendas está recomendado aquel nuevo artículo que se identifica por estas otras señas de identidad:

  • Permite la conexión de sensores o pulsadores, gracias a las veinte entradas de tipo binario que incorpora.

  • Da la oportunidad de acometer también la gestión de la subida y bajada de las persianas a través de dos canales.

  • Se le ha dotado, de igual modo, al Roomcontroler KNX de K-BUS de ocho salidas de 6A y de cuatro de clase 16A.

  • Dispone asimismo de indicadores de salida, dimmers de 1A, pulsadores e incluso un actuador Fancoil.

A grandes rasgos estas son las principales particularidades de este nuevo dispositivo para la gestión de la domótica en el hogar que cuenta con un precio asequible y que permite realizar esta labor desde un nuevo dispositivo, consiguiéndose así la mayor comodidad y facilidad posible al respecto.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos