Roomcontroler KNX para el control de la domótica en el hogar

Poder controlar y gestionar de la manera más cómoda y rápida posible la domótica del hogar es el objetivo que se ha marcado la firma K-BUS con el lanzamiento de su nuevo dispositivo. Se trata de Roomcontroler KNX, un producto que permite acometer dicha labor desde un único sistema, ya que en él se encuentran todos los controles que son necesarios.

Especialmente para las viviendas está recomendado aquel nuevo artículo que se identifica por estas otras señas de identidad:

  • Permite la conexión de sensores o pulsadores, gracias a las veinte entradas de tipo binario que incorpora.

  • Da la oportunidad de acometer también la gestión de la subida y bajada de las persianas a través de dos canales.

  • Se le ha dotado, de igual modo, al Roomcontroler KNX de K-BUS de ocho salidas de 6A y de cuatro de clase 16A.

  • Dispone asimismo de indicadores de salida, dimmers de 1A, pulsadores e incluso un actuador Fancoil.

A grandes rasgos estas son las principales particularidades de este nuevo dispositivo para la gestión de la domótica en el hogar que cuenta con un precio asequible y que permite realizar esta labor desde un nuevo dispositivo, consiguiéndose así la mayor comodidad y facilidad posible al respecto.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos