Sale a la venta Pepper, el robot que puede detectar emociones

Sale a la venta Pepper, el robot que puede detectar emociones

JAPON.- Llega con muchos meses de retraso,  pero promete revolucionar el uso de robots domésticos gracias a sus funciones únicas de monitoreo médico o compañía hasta el monitoreo médico.

La robótica es un área de creciente desarrollo en el mundo de la tecnología y en junio de este año alcanzará un nuevo hito, con la salida a la venta de Pepper, un robot desarrollado en Japón y que estará disponible por un precio equivalente a menos de dos mil dólares.

Pepper fue desarrollado por el operador japonés Softbank junto a la compañía francesa Aldebaran Robotics, apuntando a crear un robot de compañía.

Pero la liberación de un kit de desarrollo de software permitirá usos en otras áreas, como la medicina. El canal Tokyo TV le está dando otro uso interesante el robot, teniéndolo como coanimador de un programa infantil.

El robot fue presentado en junio del año pasado y tras un retraso de algunos meses, iniciará su venta en junio en Japón. Fuente :elintransigente

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos