Samsung avanza una sorpresa: el Gear S2, su primer reloj inteligente esférico

Mucho se había rumoreado pero no sabíamos nada. Al final, este jueves, Samsung ha avanzado, sin dar detalle alguno, que sí habrá próximo reloj inteligente.

El Samsung Gear 2 es circular y será presentado en la IFA de Berlín el 3 de septiembre.

La compañía ha decidido dar un paso adelante este jueves durante la presentación de sus nuevos Galaxy Note 5 y S6 Edge+.

Minutos antes del final del evento, Alanna Cotton, vicepresidenta de marketing de Samsung, ha anunciado la que será una de las más esperadas novedades: el Gear 2.

Alguna que otra imagen ha sido más que suficiente para satisfacer el interés de los más curiosos porque no ha habido nada más. Las especificaciones técnicas y demás detalles del Samsung Gear 2 no se conocerán hasta la próxima feria tecnológica en unas semanas.

El reloj inteligente de la firma surcoreana promete. En el pequeño vídeo que han lanzado se deja ver un nuevo diseño redondo, lo que supone un adiós a la pantalla curva. En la esfera digital se podía intuir algunas de las aplicaciones instaladas y la hora se mostraba en formato analógico.

 

Fuente: Domonetio.com

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos