Samsung avanza una sorpresa: el Gear S2, su primer reloj inteligente esférico

Mucho se había rumoreado pero no sabíamos nada. Al final, este jueves, Samsung ha avanzado, sin dar detalle alguno, que sí habrá próximo reloj inteligente.

El Samsung Gear 2 es circular y será presentado en la IFA de Berlín el 3 de septiembre.

La compañía ha decidido dar un paso adelante este jueves durante la presentación de sus nuevos Galaxy Note 5 y S6 Edge+.

Minutos antes del final del evento, Alanna Cotton, vicepresidenta de marketing de Samsung, ha anunciado la que será una de las más esperadas novedades: el Gear 2.

Alguna que otra imagen ha sido más que suficiente para satisfacer el interés de los más curiosos porque no ha habido nada más. Las especificaciones técnicas y demás detalles del Samsung Gear 2 no se conocerán hasta la próxima feria tecnológica en unas semanas.

El reloj inteligente de la firma surcoreana promete. En el pequeño vídeo que han lanzado se deja ver un nuevo diseño redondo, lo que supone un adiós a la pantalla curva. En la esfera digital se podía intuir algunas de las aplicaciones instaladas y la hora se mostraba en formato analógico.

 

Fuente: Domonetio.com

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos