Samsung avanza una sorpresa: el Gear S2, su primer reloj inteligente esférico

Mucho se había rumoreado pero no sabíamos nada. Al final, este jueves, Samsung ha avanzado, sin dar detalle alguno, que sí habrá próximo reloj inteligente.

El Samsung Gear 2 es circular y será presentado en la IFA de Berlín el 3 de septiembre.

La compañía ha decidido dar un paso adelante este jueves durante la presentación de sus nuevos Galaxy Note 5 y S6 Edge+.

Minutos antes del final del evento, Alanna Cotton, vicepresidenta de marketing de Samsung, ha anunciado la que será una de las más esperadas novedades: el Gear 2.

Alguna que otra imagen ha sido más que suficiente para satisfacer el interés de los más curiosos porque no ha habido nada más. Las especificaciones técnicas y demás detalles del Samsung Gear 2 no se conocerán hasta la próxima feria tecnológica en unas semanas.

El reloj inteligente de la firma surcoreana promete. En el pequeño vídeo que han lanzado se deja ver un nuevo diseño redondo, lo que supone un adiós a la pantalla curva. En la esfera digital se podía intuir algunas de las aplicaciones instaladas y la hora se mostraba en formato analógico.

 

Fuente: Domonetio.com

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos