Samsung entra definitivamente en el campo de la domótica

Hace un tiempo te dimos a conocer que la compañía coreana Samsung, siguiendo la estela de otras como Google, había tomado la decisión de entrar de lleno en el mercado de la domótica. Pues bien, ahora lo que podemos confirmarte es que lo ha conseguido. ¿Cómo? Llevando a cabo la compra de SmartThings.

Unos doscientos millones de dólares son los que parece ser le ha costado a aquella industria tecnológica, especializada en ordenadores y teléfonos inteligentes, la adquisición de esa otra empresa de domótica. Esta última, que apenas tiene dos años de vida, podemos decir que está especializada en lo que es la fabricación de sensores así como de sistemas que permiten controlar el hogar.

De esta manera, lo que espera Samsung es empezar a lanzar al mercado toda una amplia gama de productos para las viviendas que sean fruto de sus conocimientos en fabricación de electrodomésticos y de la experiencia y buen hacer en domótica de su nueva empresa.

Con todo ello, lo que se desea es que la firma coreana pase a ser un referente del sector en lo que respecta al hogar digital. Y es que ofrece productos pioneros que mejoran la calidad de vida de cualquier persona en su vivienda en materia de comodidad, confortabilidad, seguridad, iluminación o climatización.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos