Samsung entra definitivamente en el campo de la domótica

Hace un tiempo te dimos a conocer que la compañía coreana Samsung, siguiendo la estela de otras como Google, había tomado la decisión de entrar de lleno en el mercado de la domótica. Pues bien, ahora lo que podemos confirmarte es que lo ha conseguido. ¿Cómo? Llevando a cabo la compra de SmartThings.

Unos doscientos millones de dólares son los que parece ser le ha costado a aquella industria tecnológica, especializada en ordenadores y teléfonos inteligentes, la adquisición de esa otra empresa de domótica. Esta última, que apenas tiene dos años de vida, podemos decir que está especializada en lo que es la fabricación de sensores así como de sistemas que permiten controlar el hogar.

De esta manera, lo que espera Samsung es empezar a lanzar al mercado toda una amplia gama de productos para las viviendas que sean fruto de sus conocimientos en fabricación de electrodomésticos y de la experiencia y buen hacer en domótica de su nueva empresa.

Con todo ello, lo que se desea es que la firma coreana pase a ser un referente del sector en lo que respecta al hogar digital. Y es que ofrece productos pioneros que mejoran la calidad de vida de cualquier persona en su vivienda en materia de comodidad, confortabilidad, seguridad, iluminación o climatización.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos