Samsung entra definitivamente en el campo de la domótica

Hace un tiempo te dimos a conocer que la compañía coreana Samsung, siguiendo la estela de otras como Google, había tomado la decisión de entrar de lleno en el mercado de la domótica. Pues bien, ahora lo que podemos confirmarte es que lo ha conseguido. ¿Cómo? Llevando a cabo la compra de SmartThings.

Unos doscientos millones de dólares son los que parece ser le ha costado a aquella industria tecnológica, especializada en ordenadores y teléfonos inteligentes, la adquisición de esa otra empresa de domótica. Esta última, que apenas tiene dos años de vida, podemos decir que está especializada en lo que es la fabricación de sensores así como de sistemas que permiten controlar el hogar.

De esta manera, lo que espera Samsung es empezar a lanzar al mercado toda una amplia gama de productos para las viviendas que sean fruto de sus conocimientos en fabricación de electrodomésticos y de la experiencia y buen hacer en domótica de su nueva empresa.

Con todo ello, lo que se desea es que la firma coreana pase a ser un referente del sector en lo que respecta al hogar digital. Y es que ofrece productos pioneros que mejoran la calidad de vida de cualquier persona en su vivienda en materia de comodidad, confortabilidad, seguridad, iluminación o climatización.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos