Samsung presenta sus nuevos proyectos de domótica en IFA 2014

Estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la prestigiosa e importante Feria IFA, que se ha convertido en una de las citas más significativas del ámbito tecnológico a nivel mundial.

Muchas son las empresas que están participando en el evento y este sería el caso de la marca coreana Samsung, que ha procedido a mostrar cuáles son sus proyectos y dispositivos más recientes dentro del campo de la domótica.

En concreto, hay que subrayar que ha presentado de manera oficial lo que sería su nueva colección de electrodomésticos inteligentes, gracias a los cuales cualquier individuo puede controlar y gestionar su casa de la manera más eficaz y eficiente:

  • Un frigorífico, que tiene la particularidad de que es capaz de mantener la temperatura personalizada de cada alimento, en base a las características y propiedades que este tenga.

  • Un robot aspirador, llamado Powerbot VR900, que ofrece unos resultados impecables y que está previsto que se convierta en un referente dentro del sector de la limpieza.

  • Un horno que posee la característica de que incorpora lo último en tecnología para el hogar: Gourmet Vapour.

Estos son algunos de los dispositivos que la firma Samsung ha querido presentar en IFA 2014 para mostrar sus avances y apuestas en materia domótica.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos