Samsung presenta sus nuevos proyectos de domótica en IFA 2014

Estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la prestigiosa e importante Feria IFA, que se ha convertido en una de las citas más significativas del ámbito tecnológico a nivel mundial.

Muchas son las empresas que están participando en el evento y este sería el caso de la marca coreana Samsung, que ha procedido a mostrar cuáles son sus proyectos y dispositivos más recientes dentro del campo de la domótica.

En concreto, hay que subrayar que ha presentado de manera oficial lo que sería su nueva colección de electrodomésticos inteligentes, gracias a los cuales cualquier individuo puede controlar y gestionar su casa de la manera más eficaz y eficiente:

  • Un frigorífico, que tiene la particularidad de que es capaz de mantener la temperatura personalizada de cada alimento, en base a las características y propiedades que este tenga.

  • Un robot aspirador, llamado Powerbot VR900, que ofrece unos resultados impecables y que está previsto que se convierta en un referente dentro del sector de la limpieza.

  • Un horno que posee la característica de que incorpora lo último en tecnología para el hogar: Gourmet Vapour.

Estos son algunos de los dispositivos que la firma Samsung ha querido presentar en IFA 2014 para mostrar sus avances y apuestas en materia domótica.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos