Samsung presenta sus nuevos proyectos de domótica en IFA 2014

Estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la prestigiosa e importante Feria IFA, que se ha convertido en una de las citas más significativas del ámbito tecnológico a nivel mundial.

Muchas son las empresas que están participando en el evento y este sería el caso de la marca coreana Samsung, que ha procedido a mostrar cuáles son sus proyectos y dispositivos más recientes dentro del campo de la domótica.

En concreto, hay que subrayar que ha presentado de manera oficial lo que sería su nueva colección de electrodomésticos inteligentes, gracias a los cuales cualquier individuo puede controlar y gestionar su casa de la manera más eficaz y eficiente:

  • Un frigorífico, que tiene la particularidad de que es capaz de mantener la temperatura personalizada de cada alimento, en base a las características y propiedades que este tenga.

  • Un robot aspirador, llamado Powerbot VR900, que ofrece unos resultados impecables y que está previsto que se convierta en un referente dentro del sector de la limpieza.

  • Un horno que posee la característica de que incorpora lo último en tecnología para el hogar: Gourmet Vapour.

Estos son algunos de los dispositivos que la firma Samsung ha querido presentar en IFA 2014 para mostrar sus avances y apuestas en materia domótica.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos