Samsung presenta sus nuevos proyectos de domótica en IFA 2014

Estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la prestigiosa e importante Feria IFA, que se ha convertido en una de las citas más significativas del ámbito tecnológico a nivel mundial.

Muchas son las empresas que están participando en el evento y este sería el caso de la marca coreana Samsung, que ha procedido a mostrar cuáles son sus proyectos y dispositivos más recientes dentro del campo de la domótica.

En concreto, hay que subrayar que ha presentado de manera oficial lo que sería su nueva colección de electrodomésticos inteligentes, gracias a los cuales cualquier individuo puede controlar y gestionar su casa de la manera más eficaz y eficiente:

  • Un frigorífico, que tiene la particularidad de que es capaz de mantener la temperatura personalizada de cada alimento, en base a las características y propiedades que este tenga.

  • Un robot aspirador, llamado Powerbot VR900, que ofrece unos resultados impecables y que está previsto que se convierta en un referente dentro del sector de la limpieza.

  • Un horno que posee la característica de que incorpora lo último en tecnología para el hogar: Gourmet Vapour.

Estos son algunos de los dispositivos que la firma Samsung ha querido presentar en IFA 2014 para mostrar sus avances y apuestas en materia domótica.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos