SAMSUNG SMART HOME LO ÚLTIMO EN DOMÓTICA PARA EL HOGAR INTELIGENTE

En las próximas semanas está previsto que empiece a llegar al mercado mundial el nuevo producto en pro de la domótica y de los hogares inteligentes. Nos estamos refiriendo a Samsung Smart Home.

 

Aquel podemos definirlo como una aplicación que se puede establecer en dispositivos móviles como smartphones o tablets y que ofrece una serie de ventajas innegables:

Permitirá que los usuarios puedan controlar de manera rápida, sencilla y remota los distintos sistemas de domótica o electrodomésticos inteligentes que tengan en casa.

Se podrá lograr un mayor ahorro energético y, por tanto, una máxima eficiencia gracias a que se encenderán y apagarán los sistemas de la manera más personalizada posible.

Da la oportunidad también esta app de Samsung de controlar al milímetro elementos tales como la iluminación, la climatización o la seguridad.

Ofrece al usuario la posibilidad de conocer en el momento que lo desea el estado en el que se encuentra cualquiera de los dispositivos de su casa.

Además se dotará a aquellos sistemas de un carácter automático. Esto supondrá que, por ejemplo, se apaguen cuando sus dueños utilicen una opción a modo de despedida.

Se podrá conseguir Samsung Smart Home tanto desde la plataforma Google Play como desde Samsung Apps.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos