SAMSUNG SMART HOME LO ÚLTIMO EN DOMÓTICA PARA EL HOGAR INTELIGENTE

En las próximas semanas está previsto que empiece a llegar al mercado mundial el nuevo producto en pro de la domótica y de los hogares inteligentes. Nos estamos refiriendo a Samsung Smart Home.

 

Aquel podemos definirlo como una aplicación que se puede establecer en dispositivos móviles como smartphones o tablets y que ofrece una serie de ventajas innegables:

Permitirá que los usuarios puedan controlar de manera rápida, sencilla y remota los distintos sistemas de domótica o electrodomésticos inteligentes que tengan en casa.

Se podrá lograr un mayor ahorro energético y, por tanto, una máxima eficiencia gracias a que se encenderán y apagarán los sistemas de la manera más personalizada posible.

Da la oportunidad también esta app de Samsung de controlar al milímetro elementos tales como la iluminación, la climatización o la seguridad.

Ofrece al usuario la posibilidad de conocer en el momento que lo desea el estado en el que se encuentra cualquiera de los dispositivos de su casa.

Además se dotará a aquellos sistemas de un carácter automático. Esto supondrá que, por ejemplo, se apaguen cuando sus dueños utilicen una opción a modo de despedida.

Se podrá conseguir Samsung Smart Home tanto desde la plataforma Google Play como desde Samsung Apps.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos