SAMSUNG SMART HOME LO ÚLTIMO EN DOMÓTICA PARA EL HOGAR INTELIGENTE

En las próximas semanas está previsto que empiece a llegar al mercado mundial el nuevo producto en pro de la domótica y de los hogares inteligentes. Nos estamos refiriendo a Samsung Smart Home.

 

Aquel podemos definirlo como una aplicación que se puede establecer en dispositivos móviles como smartphones o tablets y que ofrece una serie de ventajas innegables:

Permitirá que los usuarios puedan controlar de manera rápida, sencilla y remota los distintos sistemas de domótica o electrodomésticos inteligentes que tengan en casa.

Se podrá lograr un mayor ahorro energético y, por tanto, una máxima eficiencia gracias a que se encenderán y apagarán los sistemas de la manera más personalizada posible.

Da la oportunidad también esta app de Samsung de controlar al milímetro elementos tales como la iluminación, la climatización o la seguridad.

Ofrece al usuario la posibilidad de conocer en el momento que lo desea el estado en el que se encuentra cualquiera de los dispositivos de su casa.

Además se dotará a aquellos sistemas de un carácter automático. Esto supondrá que, por ejemplo, se apaguen cuando sus dueños utilicen una opción a modo de despedida.

Se podrá conseguir Samsung Smart Home tanto desde la plataforma Google Play como desde Samsung Apps.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos