SAMSUNG SMART HOME LO ÚLTIMO EN DOMÓTICA PARA EL HOGAR INTELIGENTE

En las próximas semanas está previsto que empiece a llegar al mercado mundial el nuevo producto en pro de la domótica y de los hogares inteligentes. Nos estamos refiriendo a Samsung Smart Home.

 

Aquel podemos definirlo como una aplicación que se puede establecer en dispositivos móviles como smartphones o tablets y que ofrece una serie de ventajas innegables:

Permitirá que los usuarios puedan controlar de manera rápida, sencilla y remota los distintos sistemas de domótica o electrodomésticos inteligentes que tengan en casa.

Se podrá lograr un mayor ahorro energético y, por tanto, una máxima eficiencia gracias a que se encenderán y apagarán los sistemas de la manera más personalizada posible.

Da la oportunidad también esta app de Samsung de controlar al milímetro elementos tales como la iluminación, la climatización o la seguridad.

Ofrece al usuario la posibilidad de conocer en el momento que lo desea el estado en el que se encuentra cualquiera de los dispositivos de su casa.

Además se dotará a aquellos sistemas de un carácter automático. Esto supondrá que, por ejemplo, se apaguen cuando sus dueños utilicen una opción a modo de despedida.

Se podrá conseguir Samsung Smart Home tanto desde la plataforma Google Play como desde Samsung Apps.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos