SAMSUNG SMART HOME LO ÚLTIMO EN DOMÓTICA PARA EL HOGAR INTELIGENTE

En las próximas semanas está previsto que empiece a llegar al mercado mundial el nuevo producto en pro de la domótica y de los hogares inteligentes. Nos estamos refiriendo a Samsung Smart Home.

 

Aquel podemos definirlo como una aplicación que se puede establecer en dispositivos móviles como smartphones o tablets y que ofrece una serie de ventajas innegables:

Permitirá que los usuarios puedan controlar de manera rápida, sencilla y remota los distintos sistemas de domótica o electrodomésticos inteligentes que tengan en casa.

Se podrá lograr un mayor ahorro energético y, por tanto, una máxima eficiencia gracias a que se encenderán y apagarán los sistemas de la manera más personalizada posible.

Da la oportunidad también esta app de Samsung de controlar al milímetro elementos tales como la iluminación, la climatización o la seguridad.

Ofrece al usuario la posibilidad de conocer en el momento que lo desea el estado en el que se encuentra cualquiera de los dispositivos de su casa.

Además se dotará a aquellos sistemas de un carácter automático. Esto supondrá que, por ejemplo, se apaguen cuando sus dueños utilicen una opción a modo de despedida.

Se podrá conseguir Samsung Smart Home tanto desde la plataforma Google Play como desde Samsung Apps.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos