Samuel Ferrero, galardonado con el premio “Campus del Emprendedor”

El director de freeDôm, Samuel Ferrero, galardonado con el premio “Campus del Emprendedor” de la Comunidad de Madrid por su proyecto de empresa basado en el Hogar Digital.
 
 
 

El director general de freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, Samuel Ferrero, logra el Premio para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad “Campus del Emprendedor” de la Comunidad de Madrid por su proyecto de empresa basado en el Hogar Digital.

Los Premios "Campus del Emprendedor", organizados por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid en colaboración con las Universidades públicas de la ciudad, tienen como objetivo apoyar el espíritu emprendedor de los universitarios que deciden crear su propia empresa.

Los veinte galardonados de la III edición del concurso recibirán como premio una plaza en una de Escuela de Negocios designada por el Servicio Regional de Empleo, con el fin de recibir formación de carácter práctico en materia empresarial.

 

 

Fuente: www.casadomo.com
Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos