Samuel Ferrero, galardonado con el premio “Campus del Emprendedor”

El director de freeDôm, Samuel Ferrero, galardonado con el premio “Campus del Emprendedor” de la Comunidad de Madrid por su proyecto de empresa basado en el Hogar Digital.
 
 
 

El director general de freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, Samuel Ferrero, logra el Premio para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad “Campus del Emprendedor” de la Comunidad de Madrid por su proyecto de empresa basado en el Hogar Digital.

Los Premios "Campus del Emprendedor", organizados por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid en colaboración con las Universidades públicas de la ciudad, tienen como objetivo apoyar el espíritu emprendedor de los universitarios que deciden crear su propia empresa.

Los veinte galardonados de la III edición del concurso recibirán como premio una plaza en una de Escuela de Negocios designada por el Servicio Regional de Empleo, con el fin de recibir formación de carácter práctico en materia empresarial.

 

 

Fuente: www.casadomo.com
Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos