Samuel Ferrero, galardonado con el premio “Campus del Emprendedor”

El director de freeDôm, Samuel Ferrero, galardonado con el premio “Campus del Emprendedor” de la Comunidad de Madrid por su proyecto de empresa basado en el Hogar Digital.
 
 
 

El director general de freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, Samuel Ferrero, logra el Premio para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad “Campus del Emprendedor” de la Comunidad de Madrid por su proyecto de empresa basado en el Hogar Digital.

Los Premios "Campus del Emprendedor", organizados por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid en colaboración con las Universidades públicas de la ciudad, tienen como objetivo apoyar el espíritu emprendedor de los universitarios que deciden crear su propia empresa.

Los veinte galardonados de la III edición del concurso recibirán como premio una plaza en una de Escuela de Negocios designada por el Servicio Regional de Empleo, con el fin de recibir formación de carácter práctico en materia empresarial.

 

 

Fuente: www.casadomo.com
Comparte

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Somfy One, una solución todo en uno que integra videovigilancia, detección de intrusos, sirena y alarma

Somfy ha anunciado el lanzamiento de Somfy One, una solución completa de seguridad todo en uno para proteger el hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos