Schneider Electric apuesta por la eficiencia energética para salir de la crisis

Schneider Electric reunió en el Palacio de Congresos de Valencia a más de 1300 representantes del sector eléctrico para analizar los principales retos a los que nuestro país debe hacer frente para ser más eficiente energéticamente. El encuentro sirvió para poner de relieve la necesidad de apostar firmemente por la eficiencia energética, como una de las medidas para dinamizar el sector, mejorar la competitividad industrial de nuestro país y dinamizar la economía.

“Hoy en día, la energía es el centro de atención de todo el mundo. En los próximos años duplicaremos la demanda de energía y paralelamente deberemos ser capaces de reducir en un 50% las emisiones de CO2”– expuso el Director Regional de la Zona Levante de Schneider Electric España, el Sr. Enrique Pastor – “Un impulso decidido a las políticas de eficiencia energética no sólo nos ayudará a dar respuesta a este dilema sino que además contribuirá a dinamizar un sector que en la actualidad, y como bien sabéis, ocupa a más de 180.000 personas en nuestro país”.

 

La XXII Jornada Técnica ha contado además con la presencia de la Sra. Lydia Gómez, responsable del área de Eficiencia Energética del Instituto Tecnológico de la Energía, y el Sr. Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica.

 

Schneider Electric tiene, históricamente, una importante implantación industrial en la Comunidad Valenciana: Meliana, con 150 años de existencia dedicada a la fabricación de diferenciales y magnetotérmicos que se exportan a todo el mundo, y las plantas de Valencia y Corbera, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de material y sistemas de instalación en baja tension.

 

http://www.casadomo.com/

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos