Schneider Electric apuesta por la eficiencia energética para salir de la crisis

Schneider Electric reunió en el Palacio de Congresos de Valencia a más de 1300 representantes del sector eléctrico para analizar los principales retos a los que nuestro país debe hacer frente para ser más eficiente energéticamente. El encuentro sirvió para poner de relieve la necesidad de apostar firmemente por la eficiencia energética, como una de las medidas para dinamizar el sector, mejorar la competitividad industrial de nuestro país y dinamizar la economía.

“Hoy en día, la energía es el centro de atención de todo el mundo. En los próximos años duplicaremos la demanda de energía y paralelamente deberemos ser capaces de reducir en un 50% las emisiones de CO2”– expuso el Director Regional de la Zona Levante de Schneider Electric España, el Sr. Enrique Pastor – “Un impulso decidido a las políticas de eficiencia energética no sólo nos ayudará a dar respuesta a este dilema sino que además contribuirá a dinamizar un sector que en la actualidad, y como bien sabéis, ocupa a más de 180.000 personas en nuestro país”.

 

La XXII Jornada Técnica ha contado además con la presencia de la Sra. Lydia Gómez, responsable del área de Eficiencia Energética del Instituto Tecnológico de la Energía, y el Sr. Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica.

 

Schneider Electric tiene, históricamente, una importante implantación industrial en la Comunidad Valenciana: Meliana, con 150 años de existencia dedicada a la fabricación de diferenciales y magnetotérmicos que se exportan a todo el mundo, y las plantas de Valencia y Corbera, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de material y sistemas de instalación en baja tension.

 

http://www.casadomo.com/

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos