Scope de Siedle es el primer intercomunicador de vídeo móvil del mundo

Quien se califica para los German Design Award, ha llegado a la cima. No en vano, a este concurso se le conoce como la Liga de Campeones del diseño a nivel mundial. Los jueces escogen a los ganadores entre los mejores diseños que serán los que sentarán las bases de los próximos estándares. Este año, el jurado ha nominado Siedle Scope.

Scope muestra, en directo y en color, quién está en la puerta. Además, es un teléfono inalámbrico y un control remoto para la casa. El diseñador de Siedle, Eberhard Meurer, ha conseguido concentrar las diversas funciones en una estética formal y ergonómica. Los controles y los menús están diseñados para que puedan ser operados de manera intuitiva y las teclas funcionales proporcionan una retroalimentación táctil precisa. Los materiales de alta calidad y el perceptible peso apoyan la funcionalidad: Scope se adapta perfectamente a la mano.

La nominación a los German Design Award 2012 pone el broche final a un año de éxitos para Scope. A principios de este 2011, se alzaba con el GIT Segurity Award, concedido por un jurado profesional y por los más de 75.000 lectores de las revistas especializadas GIT Sicherheit y GIT Security. El premio, en la categoría de control de acceso, reconocía la contribución significativa de Scope en la mejora de la seguridad.

Pero, la innovación y la calidad de Scope han seguido recibiendo importantes galardones. El Universal Desing Award y el Innovation Award, otorgado por el Consejo Alemán de Diseño y la Feria Internacional de Diseño IMM de Colonia.

El Innovation Award es uno de los premios de diseño más disputados a nivel mundial, y uno de los más prestigiosos en el ámbito del diseño, la decoración y el interiorismo. Se otorga en reconocimiento a los excepcionales logros innovadores en todos los sectores de productos de la industria.

Innovador es, sin duda, Siedle Scope: el primer intercomunicador de vídeo móvil del mundo.

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos