Se pone a la venta Ninja Sphere, el nuevo dispositivo de domótica

Aunque hace unos meses fue presentado de manera oficial, hasta ahora no se había puesto a la venta en el mercado un singular y novedoso dispositivo de domótica. Nos estamos refiriendo a Ninja Sphere, que persigue convertirse en el centro del hogar digital.

Esto lo puede conseguir por el hecho de que a él pueden conectarse todos los sistemas tecnológicos y electrodomésticos que haya en una casa. De ahí que aquel sirva, por tanto, para poder gestionarlos de la manera que resulte más útil.

En concreto, gracias a dicho dispositivo se puede controlar desde la iluminación de la vivienda hasta la temperatura que se quiere que haga en cada estancia pasando incluso por la posibilidad de automatizar diversas tareas cotidianas.

Además de todo ello, podríamos destacar estas otras particularidades de Ninja Sphere:

  • Cuenta con un precio que ronda los 330 dólares.

  • Se puede utilizar de manera muy sencilla e interactiva.

  • Puede conectarse a un sinfín de sistemas y electrodomésticos de fabricantes muy diferentes.

  • Dispone tanto de conexión USB como de bluetooth.

Por el momento, estas son las principales señas de identidad que han trascendido de este dispositivo que se ha convertido en la última revolución del campo de la domótica.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos