Se pone en marcha “La Ronda”, un centro de innovación tecnológica empresarial

Estos días una de las noticias más importantes dentro del mundo empresarial ha sido la puesta en marcha de “La Ronda”. Este espacio podemos decir que tiene el orgullo de ser el primer centro de innovación en materia de hotelería, turismo inteligente y restauración en la provincia de Zaragoza.

La empresa Init y la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional son las entidades que se encuentran detrás de esta iniciativa, que tiene como claro objetivo convertirse en un espacio de trabajo muy concreto. Exactamente quiere ser, por un lado, una incubadora de empresas y por otro un rincón en el que empiecen a germinar aquellas gracias al conjunto de herramientas, instalaciones y materiales que se les ponen al alcance de la mano a través de profesionales expertos y cualificados.

Para poder lograr todo ello, este centro, en el que ya tienen cabida desde empresas de domótica hasta otras de viajes o eficiencia energética, cuenta con tres áreas perfecta y claramente delimitadas: “La Ronda – espacio de trabajo”, “La Ronda – espacio de creatividad” y “La Ronda – espacio de encuentro”.

Por el momento, la acogida que está teniendo esta alternativa es estupenda como así lo demuestra el hecho de que ha conseguido completar todas las plazas que tenía ofertadas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos