Se pone en marcha “La Ronda”, un centro de innovación tecnológica empresarial

Estos días una de las noticias más importantes dentro del mundo empresarial ha sido la puesta en marcha de “La Ronda”. Este espacio podemos decir que tiene el orgullo de ser el primer centro de innovación en materia de hotelería, turismo inteligente y restauración en la provincia de Zaragoza.

La empresa Init y la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional son las entidades que se encuentran detrás de esta iniciativa, que tiene como claro objetivo convertirse en un espacio de trabajo muy concreto. Exactamente quiere ser, por un lado, una incubadora de empresas y por otro un rincón en el que empiecen a germinar aquellas gracias al conjunto de herramientas, instalaciones y materiales que se les ponen al alcance de la mano a través de profesionales expertos y cualificados.

Para poder lograr todo ello, este centro, en el que ya tienen cabida desde empresas de domótica hasta otras de viajes o eficiencia energética, cuenta con tres áreas perfecta y claramente delimitadas: “La Ronda – espacio de trabajo”, “La Ronda – espacio de creatividad” y “La Ronda – espacio de encuentro”.

Por el momento, la acogida que está teniendo esta alternativa es estupenda como así lo demuestra el hecho de que ha conseguido completar todas las plazas que tenía ofertadas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos