Se pone en marcha “La Ronda”, un centro de innovación tecnológica empresarial

Estos días una de las noticias más importantes dentro del mundo empresarial ha sido la puesta en marcha de “La Ronda”. Este espacio podemos decir que tiene el orgullo de ser el primer centro de innovación en materia de hotelería, turismo inteligente y restauración en la provincia de Zaragoza.

La empresa Init y la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional son las entidades que se encuentran detrás de esta iniciativa, que tiene como claro objetivo convertirse en un espacio de trabajo muy concreto. Exactamente quiere ser, por un lado, una incubadora de empresas y por otro un rincón en el que empiecen a germinar aquellas gracias al conjunto de herramientas, instalaciones y materiales que se les ponen al alcance de la mano a través de profesionales expertos y cualificados.

Para poder lograr todo ello, este centro, en el que ya tienen cabida desde empresas de domótica hasta otras de viajes o eficiencia energética, cuenta con tres áreas perfecta y claramente delimitadas: “La Ronda – espacio de trabajo”, “La Ronda – espacio de creatividad” y “La Ronda – espacio de encuentro”.

Por el momento, la acogida que está teniendo esta alternativa es estupenda como así lo demuestra el hecho de que ha conseguido completar todas las plazas que tenía ofertadas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos