Se pone en marcha “La Ronda”, un centro de innovación tecnológica empresarial

Estos días una de las noticias más importantes dentro del mundo empresarial ha sido la puesta en marcha de “La Ronda”. Este espacio podemos decir que tiene el orgullo de ser el primer centro de innovación en materia de hotelería, turismo inteligente y restauración en la provincia de Zaragoza.

La empresa Init y la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional son las entidades que se encuentran detrás de esta iniciativa, que tiene como claro objetivo convertirse en un espacio de trabajo muy concreto. Exactamente quiere ser, por un lado, una incubadora de empresas y por otro un rincón en el que empiecen a germinar aquellas gracias al conjunto de herramientas, instalaciones y materiales que se les ponen al alcance de la mano a través de profesionales expertos y cualificados.

Para poder lograr todo ello, este centro, en el que ya tienen cabida desde empresas de domótica hasta otras de viajes o eficiencia energética, cuenta con tres áreas perfecta y claramente delimitadas: “La Ronda – espacio de trabajo”, “La Ronda – espacio de creatividad” y “La Ronda – espacio de encuentro”.

Por el momento, la acogida que está teniendo esta alternativa es estupenda como así lo demuestra el hecho de que ha conseguido completar todas las plazas que tenía ofertadas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos