Se venderán 18 millones de sistemas de domótica en 2016, y serán inalámbricas, según el nuevo estudio “Home Automation and Monitoring” de ABI Research

ABI Research ha presentado recientemente el estudio de mercado “Home Automation and Monitoring” (Domótica y Vigilancia) que estudia y analiza el mercado de la domótica y tecnologías de seguridad en el hogar. Muestra cómo estos dos mercados cada vez más interrelacionados. Analiza también las tendencias del uso de tecnologías inalámbricas y ofrece previsiones de mercado hasta 2016.

Las ventas de sistemas de automatización y control para el hogar serán de unos 1,8 millones de sistemas a nivel mundial para este año 2011. Sin embargo, según ABI Research, este número se va a incrementar considerablemente en breve, y llegará a ser de más de 12 millones en 2016, lo cual confirma previsiones anteriores de la empresa.

Este fuerte crecimiento es sobre todo el resultado de los estándares basadas en tecnologías "sin nuevos cables", cómo los inalámbricos y las de la red eléctrica.

http://www.casadomo.com

Comparte

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Panasonic lanza un altavoz inteligente con Asistente de Google integrado para controlar dispositivos con comandos de voz

Panasonic ha presentado un altavoz inteligente de alta fidelidad con Asistente de Google integrado. El SC-GA10 incorpora todas las operaciones asistidas por voz del Asistente de Google y es compatible con todas las principales aplicaciones de streaming de música, incluyendo Spotify, Google Play Music, así como sintonizador de radio.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos