Se venderán 18 millones de sistemas de domótica en 2016, y serán inalámbricas, según el nuevo estudio “Home Automation and Monitoring” de ABI Research

ABI Research ha presentado recientemente el estudio de mercado “Home Automation and Monitoring” (Domótica y Vigilancia) que estudia y analiza el mercado de la domótica y tecnologías de seguridad en el hogar. Muestra cómo estos dos mercados cada vez más interrelacionados. Analiza también las tendencias del uso de tecnologías inalámbricas y ofrece previsiones de mercado hasta 2016.

Las ventas de sistemas de automatización y control para el hogar serán de unos 1,8 millones de sistemas a nivel mundial para este año 2011. Sin embargo, según ABI Research, este número se va a incrementar considerablemente en breve, y llegará a ser de más de 12 millones en 2016, lo cual confirma previsiones anteriores de la empresa.

Este fuerte crecimiento es sobre todo el resultado de los estándares basadas en tecnologías "sin nuevos cables", cómo los inalámbricos y las de la red eléctrica.

http://www.casadomo.com

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos