Se venderán 18 millones de sistemas de domótica en 2016, y serán inalámbricas, según el nuevo estudio “Home Automation and Monitoring” de ABI Research

ABI Research ha presentado recientemente el estudio de mercado “Home Automation and Monitoring” (Domótica y Vigilancia) que estudia y analiza el mercado de la domótica y tecnologías de seguridad en el hogar. Muestra cómo estos dos mercados cada vez más interrelacionados. Analiza también las tendencias del uso de tecnologías inalámbricas y ofrece previsiones de mercado hasta 2016.

Las ventas de sistemas de automatización y control para el hogar serán de unos 1,8 millones de sistemas a nivel mundial para este año 2011. Sin embargo, según ABI Research, este número se va a incrementar considerablemente en breve, y llegará a ser de más de 12 millones en 2016, lo cual confirma previsiones anteriores de la empresa.

Este fuerte crecimiento es sobre todo el resultado de los estándares basadas en tecnologías "sin nuevos cables", cómo los inalámbricos y las de la red eléctrica.

http://www.casadomo.com

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos