Sensor de temperatura para suelo radiante y exteriores

Teletask Home Automation ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sensor de temperatura, TDS12251, para medir y controlar la temperatura tanto de la climatización por suelo radiante así como del exterior. De esta forma, el usuario puede ajustar la temperatura de las habitaciones a los niveles deseados.

Los datos sobre la temperatura son recogidos por el sensor y se pueden visualizar a través de los paneles táctiles AURUS. Además, el sistema Teletask crea historiales y copias de seguridad de los datos de hasta dos años. El usuario puede comprobar los gráficos de los históricos en las pantallas AURUS-TFT O GUI+.

El kit, que incluye armazón, cable y sensor, viene en una caja electrónica compacta con el sensor de a temperatura conectable con un cable de 1,5 metros (que puede ser cortado a la medida deseada). El sensor viene sellado herméticamente, lo que le hace resistente al agua, para que pueda ser utilizado también en exteriores. El rango de temperatura que soporta va de -40 a 80ºC.

Para su montaje, la cubierta puede ser instalada en una caja de pared estándar, mientras que el cable del sensor sale de 0,5 a 1 metros de la pared a través de un tubo estándar (18 mm.). Para su instalación en exteriores, el sensor puede ser colocado en hendiduras de muros o en una caja de pared (no incluida).

Enlace:

http://www.teletask.be

 

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos