Sensor de temperatura para suelo radiante y exteriores

Teletask Home Automation ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sensor de temperatura, TDS12251, para medir y controlar la temperatura tanto de la climatización por suelo radiante así como del exterior. De esta forma, el usuario puede ajustar la temperatura de las habitaciones a los niveles deseados.

Los datos sobre la temperatura son recogidos por el sensor y se pueden visualizar a través de los paneles táctiles AURUS. Además, el sistema Teletask crea historiales y copias de seguridad de los datos de hasta dos años. El usuario puede comprobar los gráficos de los históricos en las pantallas AURUS-TFT O GUI+.

El kit, que incluye armazón, cable y sensor, viene en una caja electrónica compacta con el sensor de a temperatura conectable con un cable de 1,5 metros (que puede ser cortado a la medida deseada). El sensor viene sellado herméticamente, lo que le hace resistente al agua, para que pueda ser utilizado también en exteriores. El rango de temperatura que soporta va de -40 a 80ºC.

Para su montaje, la cubierta puede ser instalada en una caja de pared estándar, mientras que el cable del sensor sale de 0,5 a 1 metros de la pared a través de un tubo estándar (18 mm.). Para su instalación en exteriores, el sensor puede ser colocado en hendiduras de muros o en una caja de pared (no incluida).

Enlace:

http://www.teletask.be

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos