Sensor de temperatura para suelo radiante y exteriores

Teletask Home Automation ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sensor de temperatura, TDS12251, para medir y controlar la temperatura tanto de la climatización por suelo radiante así como del exterior. De esta forma, el usuario puede ajustar la temperatura de las habitaciones a los niveles deseados.

Los datos sobre la temperatura son recogidos por el sensor y se pueden visualizar a través de los paneles táctiles AURUS. Además, el sistema Teletask crea historiales y copias de seguridad de los datos de hasta dos años. El usuario puede comprobar los gráficos de los históricos en las pantallas AURUS-TFT O GUI+.

El kit, que incluye armazón, cable y sensor, viene en una caja electrónica compacta con el sensor de a temperatura conectable con un cable de 1,5 metros (que puede ser cortado a la medida deseada). El sensor viene sellado herméticamente, lo que le hace resistente al agua, para que pueda ser utilizado también en exteriores. El rango de temperatura que soporta va de -40 a 80ºC.

Para su montaje, la cubierta puede ser instalada en una caja de pared estándar, mientras que el cable del sensor sale de 0,5 a 1 metros de la pared a través de un tubo estándar (18 mm.). Para su instalación en exteriores, el sensor puede ser colocado en hendiduras de muros o en una caja de pared (no incluida).

Enlace:

http://www.teletask.be

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos