Sensor de temperatura para suelo radiante y exteriores

Teletask Home Automation ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sensor de temperatura, TDS12251, para medir y controlar la temperatura tanto de la climatización por suelo radiante así como del exterior. De esta forma, el usuario puede ajustar la temperatura de las habitaciones a los niveles deseados.

Los datos sobre la temperatura son recogidos por el sensor y se pueden visualizar a través de los paneles táctiles AURUS. Además, el sistema Teletask crea historiales y copias de seguridad de los datos de hasta dos años. El usuario puede comprobar los gráficos de los históricos en las pantallas AURUS-TFT O GUI+.

El kit, que incluye armazón, cable y sensor, viene en una caja electrónica compacta con el sensor de a temperatura conectable con un cable de 1,5 metros (que puede ser cortado a la medida deseada). El sensor viene sellado herméticamente, lo que le hace resistente al agua, para que pueda ser utilizado también en exteriores. El rango de temperatura que soporta va de -40 a 80ºC.

Para su montaje, la cubierta puede ser instalada en una caja de pared estándar, mientras que el cable del sensor sale de 0,5 a 1 metros de la pared a través de un tubo estándar (18 mm.). Para su instalación en exteriores, el sensor puede ser colocado en hendiduras de muros o en una caja de pared (no incluida).

Enlace:

http://www.teletask.be

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos