Septiembre, mes elegido para el lanzamiento de la segunda generación de sensores domóticos SmartThings

Samsung acaba de dar a conocer que el próximo mes de septiembre va a llevar a cabo un importante paso. En concreto, va a lanzar al mercado la segunda generación de sensores de domótica, los SmartThings.

De esta manera, conseguirá seguir avanzando en el nuevo rumbo que empezó hace un año cuando decidió de entrar de lleno en ese sector tecnológico. Así, mejorará su primera línea de sensores y lanzará su continuación, cuyos dispositivos se identificarán por señas de identidad tales como estas:

Tienen la ventaja de que pueden funcionar de manera absolutamente local, lo que evitará que haya problemas cuando se produzcan cortes en el suministro de Internet. Es decir, que no se hará necesario tener que hacer uso de la Nube.

Dan la posibilidad de controlar y monitorizar una vivienda a distancia, desde cualquier rincón del mundo en el que se esté.

Gracias a estos dispositivos se puede gestionar desde la iluminación hasta la climatización pasando por las cerraduras, los enchufes o incluso lo que son los sistemas de seguridad que haya instalados.

Por el momento, estos son los principales datos que se han dado a conocer al respecto de estos nuevos sensores SmartThings que pretenden revolucionar el ámbito de la domótica.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos