Septiembre, mes elegido para el lanzamiento de la segunda generación de sensores domóticos SmartThings

Samsung acaba de dar a conocer que el próximo mes de septiembre va a llevar a cabo un importante paso. En concreto, va a lanzar al mercado la segunda generación de sensores de domótica, los SmartThings.

De esta manera, conseguirá seguir avanzando en el nuevo rumbo que empezó hace un año cuando decidió de entrar de lleno en ese sector tecnológico. Así, mejorará su primera línea de sensores y lanzará su continuación, cuyos dispositivos se identificarán por señas de identidad tales como estas:

Tienen la ventaja de que pueden funcionar de manera absolutamente local, lo que evitará que haya problemas cuando se produzcan cortes en el suministro de Internet. Es decir, que no se hará necesario tener que hacer uso de la Nube.

Dan la posibilidad de controlar y monitorizar una vivienda a distancia, desde cualquier rincón del mundo en el que se esté.

Gracias a estos dispositivos se puede gestionar desde la iluminación hasta la climatización pasando por las cerraduras, los enchufes o incluso lo que son los sistemas de seguridad que haya instalados.

Por el momento, estos son los principales datos que se han dado a conocer al respecto de estos nuevos sensores SmartThings que pretenden revolucionar el ámbito de la domótica.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos