SIMON presenta su nuevo catálogo de soluciones digitales y multimedia que potencia la interconectividad entre dispositivos

Simon, principal creador de soluciones de tecnología y decoración para entornos domésticos y profesionales en el sector eléctrico, presenta su nuevo catálogo de 'DigitalSound & Multimedia' que incluye las últimas novedades para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos.

Las nuevas soluciones de Simon permiten que el usuario pueda conectar y escuchar música en cualquier habitación de la casa de forma inalámbrica. Esto es posible gracias a la conexión Bluetooth incorporada en los módulos que permiten al usuario enviar sus canciones favoritas desde su

Algunos de estos módulos Bluetooth incorporan también una toma USB que permite cargar los dispositivos móviles al mismo tiempo que se reproduce la música.

Otra novedad son los nuevos módulos de estación multimedia. Estos permiten conectar equipos como ordenadores portátiles, cadenas de música, o consolas a las tomas incorporadas directamente en la pared. Las diferentes soluciones de imagen y audio, que incorporan conectores VGA, HDMI, Mini-Jack, USB y 2/3 RCA, permiten que el usuario pueda conectar sus dispositivos con el televisor desde cualquier punto de la casa donde esté instalado un módulo multimedia Simon.

Los diferentes módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia están disponibles también para entornos como oficinas y hoteles. Estas soluciones permiten que los trabajadores, clientes o huéspedes puedan conectar sus dispositivos móviles a altavoces, televisores, o proyectores de manera sencilla y eficaz.

Como siempre, estas novedades se pueden acompañar con marcos de las series Detail 82, Select y Original, o Nature 82. Para más información, pueden consultar el catálogo aquí.

Acerca de Simon

Simon es la cabecera de un grupo industrial que nace hace 100 años y que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión. Su portafolio de productos, con más de 5.500 referencias, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación, seguridad y recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 3.800 personas en todo el mundo, con presencia en 93 países y una facturación de 260 M €.

Fuente: www.simon.es

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos