Sistema Saveris 2, otra solución domótica para el hogar

 En los últimos días estamos asistiendo a la presentación de un sinfín de dispositivos que tienen como claro objetivo facilitar de manera contundente el uso de la domótica.

En este caso, nos estamos refiriendo al sistema Saveris 2, que se encarga especialmente de llevar a cabo lo que es la supervisión tanto de la humedad como de la temperatura que existe en el hogar.

Su mecanismo de funcionamiento es realmente sencillo:

Se colocan sensores en la vivienda, que son los encargados de recoger los datos sobre los dos elementos citados.

A partir de ahí, esa información lograda por los sensores es enviada, mediante Wifi, a la Nube.

Gracias a ese citado almacenamiento, el usuario, a través de su teléfono móvil o tableta, así como del ordenador, puede directamente conocer el conjunto de datos recabados en su casa. Es decir, puede acceder a los mismos a distancia y de manera inmediata.

Una de los cualidades más interesantes que posee este sistema Saveris 2, de la firma Testo, es que si se superan los valores establecidos de humedad o de temperatura en el hogar, rápidamente informa al propietario. En concreto, le envía un email o un sms diciendo lo que sucede pues, con toda probabilidad, esa situación es un indicativo de que algo no va bien.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos