Sistema Saveris 2, otra solución domótica para el hogar

 En los últimos días estamos asistiendo a la presentación de un sinfín de dispositivos que tienen como claro objetivo facilitar de manera contundente el uso de la domótica.

En este caso, nos estamos refiriendo al sistema Saveris 2, que se encarga especialmente de llevar a cabo lo que es la supervisión tanto de la humedad como de la temperatura que existe en el hogar.

Su mecanismo de funcionamiento es realmente sencillo:

Se colocan sensores en la vivienda, que son los encargados de recoger los datos sobre los dos elementos citados.

A partir de ahí, esa información lograda por los sensores es enviada, mediante Wifi, a la Nube.

Gracias a ese citado almacenamiento, el usuario, a través de su teléfono móvil o tableta, así como del ordenador, puede directamente conocer el conjunto de datos recabados en su casa. Es decir, puede acceder a los mismos a distancia y de manera inmediata.

Una de los cualidades más interesantes que posee este sistema Saveris 2, de la firma Testo, es que si se superan los valores establecidos de humedad o de temperatura en el hogar, rápidamente informa al propietario. En concreto, le envía un email o un sms diciendo lo que sucede pues, con toda probabilidad, esa situación es un indicativo de que algo no va bien.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos