Sistema Saveris 2, otra solución domótica para el hogar

 En los últimos días estamos asistiendo a la presentación de un sinfín de dispositivos que tienen como claro objetivo facilitar de manera contundente el uso de la domótica.

En este caso, nos estamos refiriendo al sistema Saveris 2, que se encarga especialmente de llevar a cabo lo que es la supervisión tanto de la humedad como de la temperatura que existe en el hogar.

Su mecanismo de funcionamiento es realmente sencillo:

Se colocan sensores en la vivienda, que son los encargados de recoger los datos sobre los dos elementos citados.

A partir de ahí, esa información lograda por los sensores es enviada, mediante Wifi, a la Nube.

Gracias a ese citado almacenamiento, el usuario, a través de su teléfono móvil o tableta, así como del ordenador, puede directamente conocer el conjunto de datos recabados en su casa. Es decir, puede acceder a los mismos a distancia y de manera inmediata.

Una de los cualidades más interesantes que posee este sistema Saveris 2, de la firma Testo, es que si se superan los valores establecidos de humedad o de temperatura en el hogar, rápidamente informa al propietario. En concreto, le envía un email o un sms diciendo lo que sucede pues, con toda probabilidad, esa situación es un indicativo de que algo no va bien.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos