Sistemas domóticos instalados en los hornos

Otro de los electrodomésticos en los que la domótica está provocando grandes cambios son los hornos. Gracias a ello nos podemos actualmente beneficiar de las grandes prestaciones que están adquiriendo estos aparatos, que han conseguido ya optimizar muchas de las comidas.

Entre algunas de estas prestaciones que se están instalando en los hornos se puede citar el lector de código de barras, el cual detectará el plato en concreto que queremos cocinar para así ajustarse a todas las condiciones necesarias para que salga bien, su temperatura, tiempo de cocción, etc.

Esto puede suponer una gran ventaja para gente que no sepa cocinar, o bien para personas con poco tiempo, aunque no cabe duda de que también representa un complemento y ayuda para los buenos cocineros, ya que permitirá no estar pendiente del plato.

Algunos de estos diseños vienen directamente de la NASA, los hornos de tipo TMIO, que cuentan con una pantalla de cuarzo líquido que podrá programarse y manejarse a distancia, bien a través de un móvil, de un ordenador, o de cualquier otro tipo de dispositivo que podamos conectar a internet. Sólo deberemos preocuparnos de tenerlos conectados.

Hay también algunas marcas que están instalando sistemas innovadores como la función de vapor, la cual, junto a la de la prestación de aire caliente, permitirá que nuestras comidas estén tiernas por dentro y crujientes por fuera. Ambas funciones se realizan independientemente, lo que permite un excelente acabado de los platos.

En definitiva, estos dispositivos que la domótica nos ofrece, aparte de ahorrarnos esfuerzo, consiguen que nuestra vida cotidiana sea más cómoda. También suponen un ahorro energético sustancioso para nosotros.

http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos