SleepSense, la solución domótica que nos cuida

Mejorar nuestra calidad de vida es lo que hace la nueva solución que se ha presentado en el mercado y que ahora queremos darte a conocer.

Nos estamos refiriendo a SleepSense, un dispositivo de domótica que se compone de una serie de sensores colocados estratégicamente bajo el colchón de la cama para desarrollar funciones en pro de nuestro bienestar.

En concreto, esos sensores lo que hacen es detectar cuándo nos levantamos de la cama. Y es que cuando se da cuenta de esa acción que hemos llevado a cabo, procede a encender las luces de la vivienda y también a poner en marcha la cafetera. De esta manera, nos facilitará el comienzo del día.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que SleepSense se encarga de monitorizar nuestro sueño. ¿Para qué? Para poder analizar si descansamos de la manera correcta y, en caso contrario, para mostrarnos consejos que nos pueden llevar a dormir mucho mejor. Todo eso sin olvidar que también procede a controlar nuestra respiración e incluso nuestro ritmo cardíaco.

Toda la información que recopila la envía directamente a nuestro smartphone para que así, podamos ver los registros, observar comparativas y, en el caso necesario, tomar medidas adecuadas para mejorar nuestro estado de salud.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos