SleepSense, la solución domótica que nos cuida

Mejorar nuestra calidad de vida es lo que hace la nueva solución que se ha presentado en el mercado y que ahora queremos darte a conocer.

Nos estamos refiriendo a SleepSense, un dispositivo de domótica que se compone de una serie de sensores colocados estratégicamente bajo el colchón de la cama para desarrollar funciones en pro de nuestro bienestar.

En concreto, esos sensores lo que hacen es detectar cuándo nos levantamos de la cama. Y es que cuando se da cuenta de esa acción que hemos llevado a cabo, procede a encender las luces de la vivienda y también a poner en marcha la cafetera. De esta manera, nos facilitará el comienzo del día.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que SleepSense se encarga de monitorizar nuestro sueño. ¿Para qué? Para poder analizar si descansamos de la manera correcta y, en caso contrario, para mostrarnos consejos que nos pueden llevar a dormir mucho mejor. Todo eso sin olvidar que también procede a controlar nuestra respiración e incluso nuestro ritmo cardíaco.

Toda la información que recopila la envía directamente a nuestro smartphone para que así, podamos ver los registros, observar comparativas y, en el caso necesario, tomar medidas adecuadas para mejorar nuestro estado de salud.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos