SleepSense, la solución domótica que nos cuida

Mejorar nuestra calidad de vida es lo que hace la nueva solución que se ha presentado en el mercado y que ahora queremos darte a conocer.

Nos estamos refiriendo a SleepSense, un dispositivo de domótica que se compone de una serie de sensores colocados estratégicamente bajo el colchón de la cama para desarrollar funciones en pro de nuestro bienestar.

En concreto, esos sensores lo que hacen es detectar cuándo nos levantamos de la cama. Y es que cuando se da cuenta de esa acción que hemos llevado a cabo, procede a encender las luces de la vivienda y también a poner en marcha la cafetera. De esta manera, nos facilitará el comienzo del día.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que SleepSense se encarga de monitorizar nuestro sueño. ¿Para qué? Para poder analizar si descansamos de la manera correcta y, en caso contrario, para mostrarnos consejos que nos pueden llevar a dormir mucho mejor. Todo eso sin olvidar que también procede a controlar nuestra respiración e incluso nuestro ritmo cardíaco.

Toda la información que recopila la envía directamente a nuestro smartphone para que así, podamos ver los registros, observar comparativas y, en el caso necesario, tomar medidas adecuadas para mejorar nuestro estado de salud.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos