SleepSense, la solución domótica que nos cuida

Mejorar nuestra calidad de vida es lo que hace la nueva solución que se ha presentado en el mercado y que ahora queremos darte a conocer.

Nos estamos refiriendo a SleepSense, un dispositivo de domótica que se compone de una serie de sensores colocados estratégicamente bajo el colchón de la cama para desarrollar funciones en pro de nuestro bienestar.

En concreto, esos sensores lo que hacen es detectar cuándo nos levantamos de la cama. Y es que cuando se da cuenta de esa acción que hemos llevado a cabo, procede a encender las luces de la vivienda y también a poner en marcha la cafetera. De esta manera, nos facilitará el comienzo del día.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que SleepSense se encarga de monitorizar nuestro sueño. ¿Para qué? Para poder analizar si descansamos de la manera correcta y, en caso contrario, para mostrarnos consejos que nos pueden llevar a dormir mucho mejor. Todo eso sin olvidar que también procede a controlar nuestra respiración e incluso nuestro ritmo cardíaco.

Toda la información que recopila la envía directamente a nuestro smartphone para que así, podamos ver los registros, observar comparativas y, en el caso necesario, tomar medidas adecuadas para mejorar nuestro estado de salud.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos