Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

 

Se podrán conocer y compartir soluciones inteligentes para hoteles con el objetivo de informar y concienciar a los responsables de estos establecimientos de cómo estas nuevas tecnologías, como la domótica o el Internet of Things, pueden enriquecer la experiencia de sus clientes, y cómo pueden mejorar la gestión interna o la eficiencia energética del hotel.

Resultado de imagen de smart Technology Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

El día 28 está dirigido sobre todo a responsables técnicos y de mantenimiento, así como a instaladores, integradores, ingenierías y otros profesionales afines. Se darán a conocer soluciones innovadoras aplicables al hotel. Dos mesas redondas complementan la jornada. Un concurso premiará a los mejores proyectos KNX realizados en las Islas Baleares.

El día 29 será el propio sector hotelero que expondrá sus casos de éxito conseguidos con sistemas de control y automatización. Además se debatirán las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.

 

Fuente: knx.org

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos