SMART TECHNOLOGY FORUM HOTELES 4.0: Next Generation

Las Asociaciones KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero. El evento se realizará en el CaixaForum de Palma, ubicado en Plaça de Weyler, 3.

En esta edición se podrán conocer y debatir soluciones inteligentes para hoteles con el objetivo de informar y concienciar a los responsables de estos establecimientos de cómo estas nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de sus clientes y cómo pueden mejorar la gestión interna o la eficiencia energética del hotel.

El día 28 de Noviembre está dirigido principalmente a los responsables técnicos y de mantenimiento del sector hotelero, así como a integradores, instaladores, ingenierías y otros profesionales similares. Se ofrecerán ponencias que darán a conocer soluciones innovadoras aplicables al hotel. Dos mesas redondas complementan la jornada. También se organiza un concurso de los mejores proyectos KNX realizados en las Islas Baleares.

El 29 de Noviembre será el propio sector hotelero que expondrá sus casos de éxito conseguidos con sistemas de control y automatización. Además se debatirán las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.

En próximas comunicaciones se darán a conocer más detalles del Forum, como por ejemplo el programa de ponencias y mesas de debate para ambos días.

 

Concurso “Mejores Instalaciones KNX Islas Baleares”

En el marco del "Smart Technology se entregarán también Premios a las mejores instalaciones KNX realizadas en viviendas o edificios en las Islas Baleares. Para optar a los premios no es primordial la envergadura de la instalación, pero sí se valorarán:

• Soluciones innovadores que contribuyen a la eficiencia energética

• El número de diferentes aplicaciones integradas en el proyecto

• La flexibilidad para poder ampliar la instalación en el futuro

• La facilidad de manejo para el usuario final

 

 Premios

Una Comisión Técnica valorará los proyectos entregados y nominará tres finalistas, entre los que se elegirá al ganador. Este ganador se dará a conocer durante la Entrega de Premios que se realizará el día 28 de noviembre durante el congreso destinado a instaladores, integradores y otros profesionales del sector.

• Los tres finalistas recibirán una licencia ETS Inside con dongle incluido, así como un diploma de reconocimiento.

• El ganador recibirá, además, 300 € en metálico, un mini-PC, así como un trofeo.

 

Presentación de proyectos

La documentación se puede entregar exclusivamente a través de la siguiente página web:

https://premios.knx.org/es/register#main_information. La fecha límite para presentar la documentación completa es el día 20 de octubre 2017. Los organizadores se reservan el derecho a pedir información adicional incluso después de la fecha indicada. Tras la decisión del jurado se informará por correo electrónico a todos los concursantes, sean finalistas o no.

 

Condiciones de participación

• La participación en el concurso es gratuita.

• En este concurso pueden participar todas las empresas instaladoras y/o integradoras que pueden demostrar haber instalado y/o integrado un proyecto KNX en una vivienda o edificio en las Islas Baleares.

• Los concursantes autorizan expresamente a los organizadores a usar la información entregada para notas de prensa en portales web y en medios de comunicación.

• Toda la información facilitada por los concursantes, en especial el material gráfico como por ejemplo imágenes, debe estar libre de derechos de autor. Se excluye una responsabilidad por parte de los organizadores.

 

España: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos