Smart Touch, un nuevo pulsador para el hogar digital

Facilitar el uso y control de la domótica es lo que se persigue fundamentalmente con la puesta en marcha de dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a Smart Touch, un pulsador para el hogar digital que ha sido diseñado por la firma Ingenium y que tiene como particularidad que permite gestionar todos y cada uno de los dispositivos de una casa de una manera mucho más sencilla e intuitiva.

De dicho producto, merece la pena conocer estos otros datos de interés:

Se presenta en formato vertical.

Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas.

Ofrece una interfaz muy atractiva y fácil de utilizar.

Su apariencia se puede editar al máximo. Eso supone que cada individuo la pueda personalizar todo lo que desee para que así pueda ajustarse por completo a las necesidades que tiene.

Tiene la capacidad de poder establecer en un total de cuatro pantallas diferentes hasta con un total de 32 controles diferentes referentes a las distintas estancias y sistemas del hogar donde se haya instalado.

Mejora, respecto a dispositivos similares, lo que son sus parámetros de seguridad así como su soporte.

En las próximas semanas es cuando se prevé que salga a la venta este pulsador Smart Touch, que se puede usar también en otros espacios tales como hoteles o edificios de diversa índole.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos