Smart Touch, un nuevo pulsador para el hogar digital

Facilitar el uso y control de la domótica es lo que se persigue fundamentalmente con la puesta en marcha de dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a Smart Touch, un pulsador para el hogar digital que ha sido diseñado por la firma Ingenium y que tiene como particularidad que permite gestionar todos y cada uno de los dispositivos de una casa de una manera mucho más sencilla e intuitiva.

De dicho producto, merece la pena conocer estos otros datos de interés:

Se presenta en formato vertical.

Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas.

Ofrece una interfaz muy atractiva y fácil de utilizar.

Su apariencia se puede editar al máximo. Eso supone que cada individuo la pueda personalizar todo lo que desee para que así pueda ajustarse por completo a las necesidades que tiene.

Tiene la capacidad de poder establecer en un total de cuatro pantallas diferentes hasta con un total de 32 controles diferentes referentes a las distintas estancias y sistemas del hogar donde se haya instalado.

Mejora, respecto a dispositivos similares, lo que son sus parámetros de seguridad así como su soporte.

En las próximas semanas es cuando se prevé que salga a la venta este pulsador Smart Touch, que se puede usar también en otros espacios tales como hoteles o edificios de diversa índole.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos