Smart Touch, un nuevo pulsador para el hogar digital

Facilitar el uso y control de la domótica es lo que se persigue fundamentalmente con la puesta en marcha de dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a Smart Touch, un pulsador para el hogar digital que ha sido diseñado por la firma Ingenium y que tiene como particularidad que permite gestionar todos y cada uno de los dispositivos de una casa de una manera mucho más sencilla e intuitiva.

De dicho producto, merece la pena conocer estos otros datos de interés:

Se presenta en formato vertical.

Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas.

Ofrece una interfaz muy atractiva y fácil de utilizar.

Su apariencia se puede editar al máximo. Eso supone que cada individuo la pueda personalizar todo lo que desee para que así pueda ajustarse por completo a las necesidades que tiene.

Tiene la capacidad de poder establecer en un total de cuatro pantallas diferentes hasta con un total de 32 controles diferentes referentes a las distintas estancias y sistemas del hogar donde se haya instalado.

Mejora, respecto a dispositivos similares, lo que son sus parámetros de seguridad así como su soporte.

En las próximas semanas es cuando se prevé que salga a la venta este pulsador Smart Touch, que se puede usar también en otros espacios tales como hoteles o edificios de diversa índole.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos