Smart Touch, un nuevo pulsador para el hogar digital

Facilitar el uso y control de la domótica es lo que se persigue fundamentalmente con la puesta en marcha de dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a Smart Touch, un pulsador para el hogar digital que ha sido diseñado por la firma Ingenium y que tiene como particularidad que permite gestionar todos y cada uno de los dispositivos de una casa de una manera mucho más sencilla e intuitiva.

De dicho producto, merece la pena conocer estos otros datos de interés:

Se presenta en formato vertical.

Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas.

Ofrece una interfaz muy atractiva y fácil de utilizar.

Su apariencia se puede editar al máximo. Eso supone que cada individuo la pueda personalizar todo lo que desee para que así pueda ajustarse por completo a las necesidades que tiene.

Tiene la capacidad de poder establecer en un total de cuatro pantallas diferentes hasta con un total de 32 controles diferentes referentes a las distintas estancias y sistemas del hogar donde se haya instalado.

Mejora, respecto a dispositivos similares, lo que son sus parámetros de seguridad así como su soporte.

En las próximas semanas es cuando se prevé que salga a la venta este pulsador Smart Touch, que se puede usar también en otros espacios tales como hoteles o edificios de diversa índole.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos