SmartThings, la posible apuesta de Samsung para entrar de lleno en el mercado de la domótica

Igual que Google ha hecho con Nest o Apple con HomeKit, la industria tecnológica Samsung tiene claro que desea entrar de lleno en el mercado de la domótica y para ello tiene previsto realizar una compra. En concreto, se ha dado a conocer que prevé adquirir la empresa SmartThings.

Unos 200 millones de dólares parece ser que serían los que la citada industria coreana podría pagar por la entidad de domótica con la que daría un paso en firme frente a sus competidoras. Y es que SmartThings se dedica a fabricar desde controles para los electrodomésticos hasta sistemas para gestionar tanto la seguridad de cualquier hogar como el uso de la climatización o la iluminación.

Y todo ello sin olvidar que esos dispositivos se pueden controlar a distancia y cómodamente desde una tablet, un ordenador portátil o incluso un smartphone.

Los rumores acerca de la compra por parte de Samsung indican además que la misma estaría a punto de realizarse. Y aún más. También exponen que el objetivo de la industria asiática sería comenzar a diseñas nuevos sistemas de domótica que cubrieran por completo las necesidades actuales de los usuarios y que supusieran un avance notable respecto a las propuestas de Apple o Google.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

La ciudad inteligente que Bill Gates construirá en el desierto

 

Bill Gates construirá una "ciudad inteligente" en Arizona.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos