Somfy facilita el acceso de la domótica al ciudadano

Somfy, especialista en motores y automatismos para el hogar, plasmó en Veteco 2012 su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, presentando diferentes soluciones que contribuyen al ahorro en consumo de energía, tanto en verano como en invierno.

Su objetivo: aprovechar al máximo la luz natural sin menoscabo de la seguridad y del confort.

En esta línea, su innovadora gama io-homecontrol, basada en tecnología radio y que la compañía define como “la domótica sencilla”, permite profundizar en todos estos objetivos.

La Casa IO es un concepto ampliable en cualquier momento, fácil de instalar y con el máximo de funciones.

Entre las novedades que presenta destaca especialmente el PAD IO, una pantalla táctil para gestionar cómodamente todos los equipamientos io del hogar.

Otras novedades que se incorporan a la familia Somfy y que se pudieron ver en feria son los nuevos operadores Sonesse 40 RTS para cortinas, los rieles motorizados Glydea o el sistema J4 para persianas venecianas exteriores.

En el stand de Somfy se pudieron conocer igualmente otras soluciones como los últimos desarrollos dirigidos a grandes edificios y las aplicaciones RTS, especialmente para el sector de la hostelería.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos