Somfy facilita el acceso de la domótica al ciudadano

Somfy, especialista en motores y automatismos para el hogar, plasmó en Veteco 2012 su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, presentando diferentes soluciones que contribuyen al ahorro en consumo de energía, tanto en verano como en invierno.

Su objetivo: aprovechar al máximo la luz natural sin menoscabo de la seguridad y del confort.

En esta línea, su innovadora gama io-homecontrol, basada en tecnología radio y que la compañía define como “la domótica sencilla”, permite profundizar en todos estos objetivos.

La Casa IO es un concepto ampliable en cualquier momento, fácil de instalar y con el máximo de funciones.

Entre las novedades que presenta destaca especialmente el PAD IO, una pantalla táctil para gestionar cómodamente todos los equipamientos io del hogar.

Otras novedades que se incorporan a la familia Somfy y que se pudieron ver en feria son los nuevos operadores Sonesse 40 RTS para cortinas, los rieles motorizados Glydea o el sistema J4 para persianas venecianas exteriores.

En el stand de Somfy se pudieron conocer igualmente otras soluciones como los últimos desarrollos dirigidos a grandes edificios y las aplicaciones RTS, especialmente para el sector de la hostelería.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos