Somfy se apunta a la domótica con su sistema Home Motion

No cabe duda que la domótica está poco a poco en boca de todos. Es por eso que todas las marcas en las que sus productos tienen cabida en este mercado luchan por hacerse un hueco en el mercado de la automatización residencial.

Somfy, una marca francesa fabricante de motores de persianas pretende abarcar dentro de su línea de negocio, un poco más de un mercado que es compatible con su política de implantación de producto.

 

Actualmente, la búsqueda en las viviendas por la integración, se realiza mediante sistemas de control que integran una o varias tecnologías para que desde un mismo dispositivo, podamos tener el control de varios elementos a la vez. Desde nuestro smartphone o tableta por ejemplo podemos ejecutar una acción para poder bajar las persianas, decrementar la intensidad de la luz y establecer una temperatura deseada al mismo tiempo.

Con Home Motion nos permitirá tener el control de los automatismos para persianas, toldos, cortinas y accesos a través de Smartphone y tablet Tahoma de Somfy. Un avance a la nueva tecnología que se pondrá a la venta en 2015 y que pretende dar solución a instalaciones con un nivel de integración básico.

Más información aquí.

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos