Somfy se apunta a la domótica con su sistema Home Motion

No cabe duda que la domótica está poco a poco en boca de todos. Es por eso que todas las marcas en las que sus productos tienen cabida en este mercado luchan por hacerse un hueco en el mercado de la automatización residencial.

Somfy, una marca francesa fabricante de motores de persianas pretende abarcar dentro de su línea de negocio, un poco más de un mercado que es compatible con su política de implantación de producto.

 

Actualmente, la búsqueda en las viviendas por la integración, se realiza mediante sistemas de control que integran una o varias tecnologías para que desde un mismo dispositivo, podamos tener el control de varios elementos a la vez. Desde nuestro smartphone o tableta por ejemplo podemos ejecutar una acción para poder bajar las persianas, decrementar la intensidad de la luz y establecer una temperatura deseada al mismo tiempo.

Con Home Motion nos permitirá tener el control de los automatismos para persianas, toldos, cortinas y accesos a través de Smartphone y tablet Tahoma de Somfy. Un avance a la nueva tecnología que se pondrá a la venta en 2015 y que pretende dar solución a instalaciones con un nivel de integración básico.

Más información aquí.

 

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos