Somfy se apunta a la domótica con su sistema Home Motion

No cabe duda que la domótica está poco a poco en boca de todos. Es por eso que todas las marcas en las que sus productos tienen cabida en este mercado luchan por hacerse un hueco en el mercado de la automatización residencial.

Somfy, una marca francesa fabricante de motores de persianas pretende abarcar dentro de su línea de negocio, un poco más de un mercado que es compatible con su política de implantación de producto.

 

Actualmente, la búsqueda en las viviendas por la integración, se realiza mediante sistemas de control que integran una o varias tecnologías para que desde un mismo dispositivo, podamos tener el control de varios elementos a la vez. Desde nuestro smartphone o tableta por ejemplo podemos ejecutar una acción para poder bajar las persianas, decrementar la intensidad de la luz y establecer una temperatura deseada al mismo tiempo.

Con Home Motion nos permitirá tener el control de los automatismos para persianas, toldos, cortinas y accesos a través de Smartphone y tablet Tahoma de Somfy. Un avance a la nueva tecnología que se pondrá a la venta en 2015 y que pretende dar solución a instalaciones con un nivel de integración básico.

Más información aquí.

 

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos