Sony apuesta por las videoconferencias

Esta nueva cámara, con resolución 1080/60p y una conexión de red IP, posee una capacidad de transmisión triple, ya que a través de sus salidas de 3G-SDI y HDMI, es posible visualizar el contenido en un monitor conectado,retransmitirlo en directo a la web y grabar simultáneamente para su edición. El vídeo IP es llevado por un único cable de conexión a través de Ethernet (capacidad PoE+), de este modo se hace más sencilla la instalación.

La nueva Sony SRG-360SH tiene resolución 1080/60p y una conexión de red IP y posee una capacidad de transmisión triple.

El cuerpo de la nueva SRG-360SH, por su parte, se encuentra equipado de una lámpara Tally que permite mostrar cuándo realmente se está grabando. Además, los movimientos de éste son fluidos y estables debido a su sistema PTZ, el cuál permite predefinir los giros, inclinaciones o zoom en cualquier momento.

Imagen y sonido, totalmente mejorado

En situaciones de poca luz se puede conseguir una gran sensibilidad con el sensor de imagen que lleva incorporado. El CMOS Exmor que, junto con View-DR y XDNR, mejorarán la calidad de la imagen en zonas con poca o demasiada luminosidad. Otras de las facilidades que incluye esta cámara son un campo de visión amplio y un zoom óptico de 30x.

En cuanto al audio, es posible ajustar el micrófono mediante el ecualizador y control de nivel, que enriquece los matices de voz. Cuenta también, de un sincronizador labial que permite ajustar la imagen y el sonido al mismo tiempo. A la hora de controlarlo, se puede realizar de manera remota, mediante comandos del protocolo VISCA o de modo sencillo, gracias al navegador web integrado que permite la visualización de imágenes desde cualquier PC en red.

 

Fuente: Domonetio.com

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos