Sony apuesta por las videoconferencias

Esta nueva cámara, con resolución 1080/60p y una conexión de red IP, posee una capacidad de transmisión triple, ya que a través de sus salidas de 3G-SDI y HDMI, es posible visualizar el contenido en un monitor conectado,retransmitirlo en directo a la web y grabar simultáneamente para su edición. El vídeo IP es llevado por un único cable de conexión a través de Ethernet (capacidad PoE+), de este modo se hace más sencilla la instalación.

La nueva Sony SRG-360SH tiene resolución 1080/60p y una conexión de red IP y posee una capacidad de transmisión triple.

El cuerpo de la nueva SRG-360SH, por su parte, se encuentra equipado de una lámpara Tally que permite mostrar cuándo realmente se está grabando. Además, los movimientos de éste son fluidos y estables debido a su sistema PTZ, el cuál permite predefinir los giros, inclinaciones o zoom en cualquier momento.

Imagen y sonido, totalmente mejorado

En situaciones de poca luz se puede conseguir una gran sensibilidad con el sensor de imagen que lleva incorporado. El CMOS Exmor que, junto con View-DR y XDNR, mejorarán la calidad de la imagen en zonas con poca o demasiada luminosidad. Otras de las facilidades que incluye esta cámara son un campo de visión amplio y un zoom óptico de 30x.

En cuanto al audio, es posible ajustar el micrófono mediante el ecualizador y control de nivel, que enriquece los matices de voz. Cuenta también, de un sincronizador labial que permite ajustar la imagen y el sonido al mismo tiempo. A la hora de controlarlo, se puede realizar de manera remota, mediante comandos del protocolo VISCA o de modo sencillo, gracias al navegador web integrado que permite la visualización de imágenes desde cualquier PC en red.

 

Fuente: Domonetio.com

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos