Sony mostrará en IFSEC la aplicación del 4K en la videovigilancia

Cámaras y soluciones desde la gama básica hasta los modelos especializados para aplicaciones específicas componen su oferta expositiva.

 

Sony ha anunciado que exhibirá en la feria IFSEC 2014 su gama de soluciones de videovigilancia para aplicaciones de transporte, comercio minorista, banca y vigilancia urbana, además de realizar una demostración con la tecnología 4K. Cámaras y soluciones para cualquier necesidad y presupuesto, desde la gama básica hasta los modelos especializados para aplicaciones específicas, completarán su oferta expositiva en esta feria de seguridad londinense que se celebra del 17 al 19 de junio.

El año pasado Sony aumentó sus esfuerzos por poner la videovigilancia de alta calidad a disposición de cualquier aplicación independientemente del presupuesto a través, entre otras cosas, de la presentación de sus cámaras de la serie C, ideal para el mercado de PYMES; sus cámaras minidomo compactas de la nueva serie X, adecuadas para el sector del transporte, y su oferta para exteriores, las cámaras cilíndricas de la serie E. Esta expansión a mercados verticales se acelerará con nuevos desarrollos en 2014 presentado s en IFSEC, lo que complementa la actual gama de soluciones de videovigilancia de Sony.

La gama de productos Sony se exhibirá en mercados verticales clave: el transporte, el comercio minorista, la vigilancia urbana y la banca. Mediante la recreación de requisitos de vigilancia de uso real, Sony demostrará de primera mano las ventajas que aportan al cliente tecnologías como View-DR (tecnología de rango dinámico amplio de Sony líder del sector), Advanced IR (que combate las imágenes sobreexpuestas si la luz infrarroja está demasiado cerca del objeto bajo vigilancia) o la estabilización de imagen.

Sony utilizará IFSEC 2014 como plataforma para mostrar su tecnología de imagen 4K y explorar cómo se adaptará esta tecnología al mercado de la videovigilancia y ofrecer mayor detalle, mejor claridad y soluciones más inteligentes de lo que antes era posible.

Fuente: Domonetio.

 

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos