Sony mostrará en IFSEC la aplicación del 4K en la videovigilancia

Cámaras y soluciones desde la gama básica hasta los modelos especializados para aplicaciones específicas componen su oferta expositiva.

 

Sony ha anunciado que exhibirá en la feria IFSEC 2014 su gama de soluciones de videovigilancia para aplicaciones de transporte, comercio minorista, banca y vigilancia urbana, además de realizar una demostración con la tecnología 4K. Cámaras y soluciones para cualquier necesidad y presupuesto, desde la gama básica hasta los modelos especializados para aplicaciones específicas, completarán su oferta expositiva en esta feria de seguridad londinense que se celebra del 17 al 19 de junio.

El año pasado Sony aumentó sus esfuerzos por poner la videovigilancia de alta calidad a disposición de cualquier aplicación independientemente del presupuesto a través, entre otras cosas, de la presentación de sus cámaras de la serie C, ideal para el mercado de PYMES; sus cámaras minidomo compactas de la nueva serie X, adecuadas para el sector del transporte, y su oferta para exteriores, las cámaras cilíndricas de la serie E. Esta expansión a mercados verticales se acelerará con nuevos desarrollos en 2014 presentado s en IFSEC, lo que complementa la actual gama de soluciones de videovigilancia de Sony.

La gama de productos Sony se exhibirá en mercados verticales clave: el transporte, el comercio minorista, la vigilancia urbana y la banca. Mediante la recreación de requisitos de vigilancia de uso real, Sony demostrará de primera mano las ventajas que aportan al cliente tecnologías como View-DR (tecnología de rango dinámico amplio de Sony líder del sector), Advanced IR (que combate las imágenes sobreexpuestas si la luz infrarroja está demasiado cerca del objeto bajo vigilancia) o la estabilización de imagen.

Sony utilizará IFSEC 2014 como plataforma para mostrar su tecnología de imagen 4K y explorar cómo se adaptará esta tecnología al mercado de la videovigilancia y ofrecer mayor detalle, mejor claridad y soluciones más inteligentes de lo que antes era posible.

Fuente: Domonetio.

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos