Steve Jobs presentó por fin el iPad 2

El presidente ejecutivo de la compañía se reunió esta mañana con medios de comunicación; el lanzamiento al mercado es el 11 de marzo.

El iPad 2 estará disponible en Estados Unidos el 11 de marzo y el 25 en el resto del mundo.

El presidente ejecutivo de la compañía de la manzana se reunió esta mañana con medios de comunicación para presentar la nueva generación de su dispositivo estrella del momento.

La presentación inició con un discurso de Jobs en el que comentó que si el 2010 fue el año del iPad, espera que el 2011 sea el de su nueva versión; además enfatizó su creencia de que el arte y la tecnología deberían fusionarse ya al cien por ciento.

Una de las características del dispositivo que Jobs destacó en primera instancia es el Garage Band, a través del cual los usuarios podremos tocar casi cualquier instrumento, incluso si no tenemos la menor idea de cómo hacer música.

Dependiendo de la intensidad con que toques la pantalla, las notas sonarán más o menos fuerte y así será posible dar un gran concierto, pues esta misma aplicación también cuenta con un grabador de 8 canales.

La segunda característica que Jobs puso al descubierto fue el iMovie, con el que podremos editar películas de un modo súper sencillo.

Y continuando con el tema del cine, podremos ver películas en la televisión, reproduciéndolas desde el iPad 2.

Además tendremos la oportunidad de realizar videoconferencias entre iPad2 y iPhone, Mac, o iPad; esto gracias en parte, a sus cámaras delantera y trasera.

El iPad 2 será 9 veces más rápido que su antecesor, a nivel gráfico; viene con una batería de 2 horas de duración y sus precios iniciarán en 499 dólares.

En cuanto a las novedades en la imagen, te comentamos que ahora estará disponible en blanco y negro; y podremos adquirir también fundas que nos darán la posibilidad de ver videos sin tenerlo en las manos y que nos ayudarán a conservarlo más limpio.


http://www.estilohoy.com/

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos