Steve Jobs presentó por fin el iPad 2

El presidente ejecutivo de la compañía se reunió esta mañana con medios de comunicación; el lanzamiento al mercado es el 11 de marzo.

El iPad 2 estará disponible en Estados Unidos el 11 de marzo y el 25 en el resto del mundo.

El presidente ejecutivo de la compañía de la manzana se reunió esta mañana con medios de comunicación para presentar la nueva generación de su dispositivo estrella del momento.

La presentación inició con un discurso de Jobs en el que comentó que si el 2010 fue el año del iPad, espera que el 2011 sea el de su nueva versión; además enfatizó su creencia de que el arte y la tecnología deberían fusionarse ya al cien por ciento.

Una de las características del dispositivo que Jobs destacó en primera instancia es el Garage Band, a través del cual los usuarios podremos tocar casi cualquier instrumento, incluso si no tenemos la menor idea de cómo hacer música.

Dependiendo de la intensidad con que toques la pantalla, las notas sonarán más o menos fuerte y así será posible dar un gran concierto, pues esta misma aplicación también cuenta con un grabador de 8 canales.

La segunda característica que Jobs puso al descubierto fue el iMovie, con el que podremos editar películas de un modo súper sencillo.

Y continuando con el tema del cine, podremos ver películas en la televisión, reproduciéndolas desde el iPad 2.

Además tendremos la oportunidad de realizar videoconferencias entre iPad2 y iPhone, Mac, o iPad; esto gracias en parte, a sus cámaras delantera y trasera.

El iPad 2 será 9 veces más rápido que su antecesor, a nivel gráfico; viene con una batería de 2 horas de duración y sus precios iniciarán en 499 dólares.

En cuanto a las novedades en la imagen, te comentamos que ahora estará disponible en blanco y negro; y podremos adquirir también fundas que nos darán la posibilidad de ver videos sin tenerlo en las manos y que nos ayudarán a conservarlo más limpio.


http://www.estilohoy.com/

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos