STUFF FINDER, UNA SOLUCIÓN REMOTA PARA ACCEDER AL HOGAR

La domótica está de máxima actualidad casi a diario. Y si hoy lo está es precisamente porque se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo realmente interesante. Nos estamos refiriendo a Stuff Finder, una solución que da la posibilidad, de manera remota, de acceder a cualquier hogar domótico.

 

 La firma Atomity es la que ha llevado a cabo el diseño y creación de aquella, que ofrece el realizar esa tarea de una forma realmente sencilla y rápida. ¿Cómo? Gracias a las siguientes señas de identidad que posee:

A través de Internet y de un dispositivo móvil es como se realiza ese acceso, que se sustenta en el hecho de que sustituye cualquier URL asociada al hogar por un nombre mucho más fácil de recordar.

Es una solución de tipo “Plug&Play”, es decir, que no necesita instalación de ningún tipo.

Da la oportunidad de llevar a cabo el control y la gestión de lo que serían cámaras de tipo IP que se tengan instaladas.

Asimismo, otras de las particularidades y servicios más interesantes de Stuff Finder, de la marca Atomity, es que da la oportunidad de llevar a cabo esa mencionada gestión con lo que serían establecimientos de diversa índole.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos