STUFF FINDER, UNA SOLUCIÓN REMOTA PARA ACCEDER AL HOGAR

La domótica está de máxima actualidad casi a diario. Y si hoy lo está es precisamente porque se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo realmente interesante. Nos estamos refiriendo a Stuff Finder, una solución que da la posibilidad, de manera remota, de acceder a cualquier hogar domótico.

 

 La firma Atomity es la que ha llevado a cabo el diseño y creación de aquella, que ofrece el realizar esa tarea de una forma realmente sencilla y rápida. ¿Cómo? Gracias a las siguientes señas de identidad que posee:

A través de Internet y de un dispositivo móvil es como se realiza ese acceso, que se sustenta en el hecho de que sustituye cualquier URL asociada al hogar por un nombre mucho más fácil de recordar.

Es una solución de tipo “Plug&Play”, es decir, que no necesita instalación de ningún tipo.

Da la oportunidad de llevar a cabo el control y la gestión de lo que serían cámaras de tipo IP que se tengan instaladas.

Asimismo, otras de las particularidades y servicios más interesantes de Stuff Finder, de la marca Atomity, es que da la oportunidad de llevar a cabo esa mencionada gestión con lo que serían establecimientos de diversa índole.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos