STUFF FINDER, UNA SOLUCIÓN REMOTA PARA ACCEDER AL HOGAR

La domótica está de máxima actualidad casi a diario. Y si hoy lo está es precisamente porque se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo realmente interesante. Nos estamos refiriendo a Stuff Finder, una solución que da la posibilidad, de manera remota, de acceder a cualquier hogar domótico.

 

 La firma Atomity es la que ha llevado a cabo el diseño y creación de aquella, que ofrece el realizar esa tarea de una forma realmente sencilla y rápida. ¿Cómo? Gracias a las siguientes señas de identidad que posee:

A través de Internet y de un dispositivo móvil es como se realiza ese acceso, que se sustenta en el hecho de que sustituye cualquier URL asociada al hogar por un nombre mucho más fácil de recordar.

Es una solución de tipo “Plug&Play”, es decir, que no necesita instalación de ningún tipo.

Da la oportunidad de llevar a cabo el control y la gestión de lo que serían cámaras de tipo IP que se tengan instaladas.

Asimismo, otras de las particularidades y servicios más interesantes de Stuff Finder, de la marca Atomity, es que da la oportunidad de llevar a cabo esa mencionada gestión con lo que serían establecimientos de diversa índole.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Los españoles empiezan a confiar en la domótica

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestras vidas. Nuestra rutina se ha adaptado a ellas hasta tal punto, que ya vemos como algo normal que un altavoz pueda poner la música que le pedimos, responda a nuestras dudas o nos indique cuándo tenemos que salir de casa para no encontrar atascos. Sin ir más lejos, Google publicó hace unos meses que vendía un Google Home cada segundo.

Leer más...

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos