STUFF FINDER, UNA SOLUCIÓN REMOTA PARA ACCEDER AL HOGAR

La domótica está de máxima actualidad casi a diario. Y si hoy lo está es precisamente porque se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo realmente interesante. Nos estamos refiriendo a Stuff Finder, una solución que da la posibilidad, de manera remota, de acceder a cualquier hogar domótico.

 

 La firma Atomity es la que ha llevado a cabo el diseño y creación de aquella, que ofrece el realizar esa tarea de una forma realmente sencilla y rápida. ¿Cómo? Gracias a las siguientes señas de identidad que posee:

A través de Internet y de un dispositivo móvil es como se realiza ese acceso, que se sustenta en el hecho de que sustituye cualquier URL asociada al hogar por un nombre mucho más fácil de recordar.

Es una solución de tipo “Plug&Play”, es decir, que no necesita instalación de ningún tipo.

Da la oportunidad de llevar a cabo el control y la gestión de lo que serían cámaras de tipo IP que se tengan instaladas.

Asimismo, otras de las particularidades y servicios más interesantes de Stuff Finder, de la marca Atomity, es que da la oportunidad de llevar a cabo esa mencionada gestión con lo que serían establecimientos de diversa índole.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos