STUFF FINDER, UNA SOLUCIÓN REMOTA PARA ACCEDER AL HOGAR

La domótica está de máxima actualidad casi a diario. Y si hoy lo está es precisamente porque se ha dado a conocer la existencia de un nuevo dispositivo realmente interesante. Nos estamos refiriendo a Stuff Finder, una solución que da la posibilidad, de manera remota, de acceder a cualquier hogar domótico.

 

 La firma Atomity es la que ha llevado a cabo el diseño y creación de aquella, que ofrece el realizar esa tarea de una forma realmente sencilla y rápida. ¿Cómo? Gracias a las siguientes señas de identidad que posee:

A través de Internet y de un dispositivo móvil es como se realiza ese acceso, que se sustenta en el hecho de que sustituye cualquier URL asociada al hogar por un nombre mucho más fácil de recordar.

Es una solución de tipo “Plug&Play”, es decir, que no necesita instalación de ningún tipo.

Da la oportunidad de llevar a cabo el control y la gestión de lo que serían cámaras de tipo IP que se tengan instaladas.

Asimismo, otras de las particularidades y servicios más interesantes de Stuff Finder, de la marca Atomity, es que da la oportunidad de llevar a cabo esa mencionada gestión con lo que serían establecimientos de diversa índole.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

 

 

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos