Summit Tech presentó una solución de domótica basada en RCS

MWC 2015 – Summit Tech presentó su solución de domótica Home Automation and Home Security, basada en Rich Communication Services (RCS).

De acuerdo a la firma, los operadores podrán desplegar prestaciones de automatización y seguridad para el hogar mediante la extensión de sus servicios IMS actuales.

Los usuarios tendrán la posibilidad de activar el servicio en su cuenta de operador existente a través de teléfonos compatibles con RCS, sin necesidad de descargar otra aplicación ni configurar un nuevo perfil.

El celular del cliente detectará automáticamente los dispositivos de automatización del hogar mediante un hub o rúter y exhibirá las pestañas correspondientes. El sistema funcionará con los principales estándares en este campo, incluyendo ZigBee, Z-Wave, Bluetooth y Wi-Fi.

“Con un sistema basado en RCS, los operadores móviles tienen la oportunidad de ingresar a un nuevo mercado y simplificarlo drásticamente al mismo tiempo”, aseguró Alido Di Giovanni, presidente de Summit Tech. Según la compañía, el segmento de domótica valdrá 16.400 millones de dólares para 2019.

Fuente: telesemana

 

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos