Summit Tech presentó una solución de domótica basada en RCS

MWC 2015 – Summit Tech presentó su solución de domótica Home Automation and Home Security, basada en Rich Communication Services (RCS).

De acuerdo a la firma, los operadores podrán desplegar prestaciones de automatización y seguridad para el hogar mediante la extensión de sus servicios IMS actuales.

Los usuarios tendrán la posibilidad de activar el servicio en su cuenta de operador existente a través de teléfonos compatibles con RCS, sin necesidad de descargar otra aplicación ni configurar un nuevo perfil.

El celular del cliente detectará automáticamente los dispositivos de automatización del hogar mediante un hub o rúter y exhibirá las pestañas correspondientes. El sistema funcionará con los principales estándares en este campo, incluyendo ZigBee, Z-Wave, Bluetooth y Wi-Fi.

“Con un sistema basado en RCS, los operadores móviles tienen la oportunidad de ingresar a un nuevo mercado y simplificarlo drásticamente al mismo tiempo”, aseguró Alido Di Giovanni, presidente de Summit Tech. Según la compañía, el segmento de domótica valdrá 16.400 millones de dólares para 2019.

Fuente: telesemana

 

 

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos