Sylvania presenta su nueva lámpara RefLED PAR

Sylvania, uno de los principales fabricantes de soluciones de iluminación ha lanzado RefLED PAR, una nueva gama de lámparas LED de intensidad regulable que permite a los usuarios adaptar los niveles de luz a sus necesidades lumínicas, lo que conlleva un mayor ahorro de energía al minimizar el consumo cuando se necesita menos luz.

En comparación con los modelos anteriores, las nuevas lámparas Sylvania RefLED PAR ofrecen una mayor potencia, una vida más larga de hasta 40.000 horas, un menor coste de mantenimiento y una eficacia de 72 lm/W. Las lámparas RefLED PAR se convierten en la solución perfecta para la iluminación de escaparates y salas de espectáculos, además de ser una gran opción para grandes espacios como los auditorios.

En Havells Sylvania nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros productos para dar siempre a nuestros clientes algo más, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. La nueva gama RefLED PAR es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de una solución eficiente de reemplazo de las lámparas halógenas tradicionales, con la ventaja añadida de sus capacidades de regulación de luz que ayudan a reducir notablemente el consumo de energía.

Fuente: eseficiencia

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos