Sylvania presenta su nueva lámpara RefLED PAR

Sylvania, uno de los principales fabricantes de soluciones de iluminación ha lanzado RefLED PAR, una nueva gama de lámparas LED de intensidad regulable que permite a los usuarios adaptar los niveles de luz a sus necesidades lumínicas, lo que conlleva un mayor ahorro de energía al minimizar el consumo cuando se necesita menos luz.

En comparación con los modelos anteriores, las nuevas lámparas Sylvania RefLED PAR ofrecen una mayor potencia, una vida más larga de hasta 40.000 horas, un menor coste de mantenimiento y una eficacia de 72 lm/W. Las lámparas RefLED PAR se convierten en la solución perfecta para la iluminación de escaparates y salas de espectáculos, además de ser una gran opción para grandes espacios como los auditorios.

En Havells Sylvania nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros productos para dar siempre a nuestros clientes algo más, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. La nueva gama RefLED PAR es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de una solución eficiente de reemplazo de las lámparas halógenas tradicionales, con la ventaja añadida de sus capacidades de regulación de luz que ayudan a reducir notablemente el consumo de energía.

Fuente: eseficiencia

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos