Sylvania presenta su nueva lámpara RefLED PAR

Sylvania, uno de los principales fabricantes de soluciones de iluminación ha lanzado RefLED PAR, una nueva gama de lámparas LED de intensidad regulable que permite a los usuarios adaptar los niveles de luz a sus necesidades lumínicas, lo que conlleva un mayor ahorro de energía al minimizar el consumo cuando se necesita menos luz.

En comparación con los modelos anteriores, las nuevas lámparas Sylvania RefLED PAR ofrecen una mayor potencia, una vida más larga de hasta 40.000 horas, un menor coste de mantenimiento y una eficacia de 72 lm/W. Las lámparas RefLED PAR se convierten en la solución perfecta para la iluminación de escaparates y salas de espectáculos, además de ser una gran opción para grandes espacios como los auditorios.

En Havells Sylvania nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros productos para dar siempre a nuestros clientes algo más, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. La nueva gama RefLED PAR es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de una solución eficiente de reemplazo de las lámparas halógenas tradicionales, con la ventaja añadida de sus capacidades de regulación de luz que ayudan a reducir notablemente el consumo de energía.

Fuente: eseficiencia

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos