Tado: el termostato inteligente para controlar la calefacción con tu móvil

La domótica en el hogar está cambiando nuestra manera de vivir. Y la verdad es que nuestros dispositivos móviles son cada vez más necesarios a la hora de controlar todas esas tareas de la casa que de este modo se vuelven más sostenibles y sobre todo, nos permiten gozar de mayor comodidad.

El que ves en la imagen es uno de esos productos. Se llama Tado, y se vende como un termostato inteligente que una vez instalado es capaz de graduar la temperatura de la casa según el uso que le estemos dando a una o a otra habitación.

Tado dispone de una conexión a internet y de una aplicación. Con la conexión a internet lo que hace es medir la temperatura exterior y por lo tanto, conocer en todo momento el frío que hace para ajustar el calor que tenemos en el hogar. A través de la conexión directa con los móviles de los que viven en la casa, lo que hace este gadget es calcular cuanta gente hay en la estancia en la que está colocado. Así, si no hay nadie, directamente baja la temperatura para optimizar el consumo. SI hay gente, se adapta a ese número con los datos que obtiene de la temperatura externa ¿Suena genial, no?

Fuente: actualidadgadget

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos