Tado: el termostato inteligente para controlar la calefacción con tu móvil

La domótica en el hogar está cambiando nuestra manera de vivir. Y la verdad es que nuestros dispositivos móviles son cada vez más necesarios a la hora de controlar todas esas tareas de la casa que de este modo se vuelven más sostenibles y sobre todo, nos permiten gozar de mayor comodidad.

El que ves en la imagen es uno de esos productos. Se llama Tado, y se vende como un termostato inteligente que una vez instalado es capaz de graduar la temperatura de la casa según el uso que le estemos dando a una o a otra habitación.

Tado dispone de una conexión a internet y de una aplicación. Con la conexión a internet lo que hace es medir la temperatura exterior y por lo tanto, conocer en todo momento el frío que hace para ajustar el calor que tenemos en el hogar. A través de la conexión directa con los móviles de los que viven en la casa, lo que hace este gadget es calcular cuanta gente hay en la estancia en la que está colocado. Así, si no hay nadie, directamente baja la temperatura para optimizar el consumo. SI hay gente, se adapta a ese número con los datos que obtiene de la temperatura externa ¿Suena genial, no?

Fuente: actualidadgadget

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos