Tado: el termostato inteligente para controlar la calefacción con tu móvil

La domótica en el hogar está cambiando nuestra manera de vivir. Y la verdad es que nuestros dispositivos móviles son cada vez más necesarios a la hora de controlar todas esas tareas de la casa que de este modo se vuelven más sostenibles y sobre todo, nos permiten gozar de mayor comodidad.

El que ves en la imagen es uno de esos productos. Se llama Tado, y se vende como un termostato inteligente que una vez instalado es capaz de graduar la temperatura de la casa según el uso que le estemos dando a una o a otra habitación.

Tado dispone de una conexión a internet y de una aplicación. Con la conexión a internet lo que hace es medir la temperatura exterior y por lo tanto, conocer en todo momento el frío que hace para ajustar el calor que tenemos en el hogar. A través de la conexión directa con los móviles de los que viven en la casa, lo que hace este gadget es calcular cuanta gente hay en la estancia en la que está colocado. Así, si no hay nadie, directamente baja la temperatura para optimizar el consumo. SI hay gente, se adapta a ese número con los datos que obtiene de la temperatura externa ¿Suena genial, no?

Fuente: actualidadgadget

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos