Tado: el termostato inteligente para controlar la calefacción con tu móvil

La domótica en el hogar está cambiando nuestra manera de vivir. Y la verdad es que nuestros dispositivos móviles son cada vez más necesarios a la hora de controlar todas esas tareas de la casa que de este modo se vuelven más sostenibles y sobre todo, nos permiten gozar de mayor comodidad.

El que ves en la imagen es uno de esos productos. Se llama Tado, y se vende como un termostato inteligente que una vez instalado es capaz de graduar la temperatura de la casa según el uso que le estemos dando a una o a otra habitación.

Tado dispone de una conexión a internet y de una aplicación. Con la conexión a internet lo que hace es medir la temperatura exterior y por lo tanto, conocer en todo momento el frío que hace para ajustar el calor que tenemos en el hogar. A través de la conexión directa con los móviles de los que viven en la casa, lo que hace este gadget es calcular cuanta gente hay en la estancia en la que está colocado. Así, si no hay nadie, directamente baja la temperatura para optimizar el consumo. SI hay gente, se adapta a ese número con los datos que obtiene de la temperatura externa ¿Suena genial, no?

Fuente: actualidadgadget

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos