Taller de Domótica y Electricidad para personas con riesgo de exclusión social

La Fundación Endesa y Cáritas, para personas con riesgo de exclusión social, abre sus puertas a los alumnos del curso “Electricidad y Domótica”, organizando un visita a las instalaciones de la compañía eléctrica en Sant Joan de Deu.
Curso o taller dirigido a personas con riesgo de exclusión social atendidas por Cáritas para que puedan mejorar su capacitación profesional y puedan aumentar, de este modo, sus posibilidades de encontrar un empleo.
Para completar la formación recibida en las clases teóricas y prácticas específicas de electricidad, los alumnos han visitado el edificio social de Endesa y tienen prevista también una próxima excursión a la central de ciclo combinado de Son Reus.
Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos