Taller de Domótica y Electricidad para personas con riesgo de exclusión social

La Fundación Endesa y Cáritas, para personas con riesgo de exclusión social, abre sus puertas a los alumnos del curso “Electricidad y Domótica”, organizando un visita a las instalaciones de la compañía eléctrica en Sant Joan de Deu.
Curso o taller dirigido a personas con riesgo de exclusión social atendidas por Cáritas para que puedan mejorar su capacitación profesional y puedan aumentar, de este modo, sus posibilidades de encontrar un empleo.
Para completar la formación recibida en las clases teóricas y prácticas específicas de electricidad, los alumnos han visitado el edificio social de Endesa y tienen prevista también una próxima excursión a la central de ciclo combinado de Son Reus.
Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos