Taller de Domótica y Electricidad para personas con riesgo de exclusión social

La Fundación Endesa y Cáritas, para personas con riesgo de exclusión social, abre sus puertas a los alumnos del curso “Electricidad y Domótica”, organizando un visita a las instalaciones de la compañía eléctrica en Sant Joan de Deu.
Curso o taller dirigido a personas con riesgo de exclusión social atendidas por Cáritas para que puedan mejorar su capacitación profesional y puedan aumentar, de este modo, sus posibilidades de encontrar un empleo.
Para completar la formación recibida en las clases teóricas y prácticas específicas de electricidad, los alumnos han visitado el edificio social de Endesa y tienen prevista también una próxima excursión a la central de ciclo combinado de Son Reus.
Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos