Taller de Domótica y Electricidad para personas con riesgo de exclusión social

La Fundación Endesa y Cáritas, para personas con riesgo de exclusión social, abre sus puertas a los alumnos del curso “Electricidad y Domótica”, organizando un visita a las instalaciones de la compañía eléctrica en Sant Joan de Deu.
Curso o taller dirigido a personas con riesgo de exclusión social atendidas por Cáritas para que puedan mejorar su capacitación profesional y puedan aumentar, de este modo, sus posibilidades de encontrar un empleo.
Para completar la formación recibida en las clases teóricas y prácticas específicas de electricidad, los alumnos han visitado el edificio social de Endesa y tienen prevista también una próxima excursión a la central de ciclo combinado de Son Reus.
Comparte

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Zigbee PRO 2017, una tecnología para conectar dispositivos a una sola red operando en múltiples bandas

La Alianza ZigBee ha anunciado la disponibilidad de Zigbee PRO 2017, la última oferta de la tecnología de redes de malla (mesh) de la Alianza diseñada para conectar y facilitar el acceso a Internet e interoperabilidad entre dispositivos inteligentes.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos