Taller de Domótica y Electricidad para personas con riesgo de exclusión social

La Fundación Endesa y Cáritas, para personas con riesgo de exclusión social, abre sus puertas a los alumnos del curso “Electricidad y Domótica”, organizando un visita a las instalaciones de la compañía eléctrica en Sant Joan de Deu.
Curso o taller dirigido a personas con riesgo de exclusión social atendidas por Cáritas para que puedan mejorar su capacitación profesional y puedan aumentar, de este modo, sus posibilidades de encontrar un empleo.
Para completar la formación recibida en las clases teóricas y prácticas específicas de electricidad, los alumnos han visitado el edificio social de Endesa y tienen prevista también una próxima excursión a la central de ciclo combinado de Son Reus.
Comparte

El ahorro energético como resultado de la implantación domótica

Desde que iniciara su actividad en el mercado, MB Boutique Hotel se instala en la costa malagueña con una premisa clara: la creación de un hotel inteligente que sea capaz de sorprender al cliente con sus servicios y facilitar los procesos del día a día.

Leer más...

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos