Tarifa de pequeño material eléctrico y domótica de Schneider Electric

Schneider Electric ha presentado su nueva tarifa ilustrada de Pequeño Material Eléctrico, Domótica e Inmótica KNX, en vigor desde marzo.

Entre los productos y las soluciones que aparecen en este documento, destaca la serie de mecanismos Elegance, que ofrece una amplia gama de aplicaciones dirigidas a la eficiencia energética y el confort.

La serie de mecanismos Elegance cuenta con más de 300 funciones eléctricas y electrónicas, incorpora un sistema completo de domótica por radiofrecuencia (RF), se integra totalmente en el sistema estándar KNX y se presenta con un diseño puro, de líneas rectas y minimalistas, que responden a las tendencias y gustos actuales y que cuenta con una gama completa de acabados.

La nueva tarifa incluye también la oferta completa de mecanismos única al detalle, desde las gamas más funcionales hasta las más sofisticadas, así como las series Artec, Trancent y Aquadesign. Los videoporteros y las soluciones de domótica adquieren también gran relevancia para ofrecer al usuario confort, seguridad y ahorro. Por su parte, la inmótica KNX ofrece una amplia variedad de soluciones para poner al alcance de los usuarios el edificio inteligente.

Fuente: casadomo

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos