Tarifa de pequeño material eléctrico y domótica de Schneider Electric

Schneider Electric ha presentado su nueva tarifa ilustrada de Pequeño Material Eléctrico, Domótica e Inmótica KNX, en vigor desde marzo.

Entre los productos y las soluciones que aparecen en este documento, destaca la serie de mecanismos Elegance, que ofrece una amplia gama de aplicaciones dirigidas a la eficiencia energética y el confort.

La serie de mecanismos Elegance cuenta con más de 300 funciones eléctricas y electrónicas, incorpora un sistema completo de domótica por radiofrecuencia (RF), se integra totalmente en el sistema estándar KNX y se presenta con un diseño puro, de líneas rectas y minimalistas, que responden a las tendencias y gustos actuales y que cuenta con una gama completa de acabados.

La nueva tarifa incluye también la oferta completa de mecanismos única al detalle, desde las gamas más funcionales hasta las más sofisticadas, así como las series Artec, Trancent y Aquadesign. Los videoporteros y las soluciones de domótica adquieren también gran relevancia para ofrecer al usuario confort, seguridad y ahorro. Por su parte, la inmótica KNX ofrece una amplia variedad de soluciones para poner al alcance de los usuarios el edificio inteligente.

Fuente: casadomo

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos