Tarifa de pequeño material eléctrico y domótica de Schneider Electric

Schneider Electric ha presentado su nueva tarifa ilustrada de Pequeño Material Eléctrico, Domótica e Inmótica KNX, en vigor desde marzo.

Entre los productos y las soluciones que aparecen en este documento, destaca la serie de mecanismos Elegance, que ofrece una amplia gama de aplicaciones dirigidas a la eficiencia energética y el confort.

La serie de mecanismos Elegance cuenta con más de 300 funciones eléctricas y electrónicas, incorpora un sistema completo de domótica por radiofrecuencia (RF), se integra totalmente en el sistema estándar KNX y se presenta con un diseño puro, de líneas rectas y minimalistas, que responden a las tendencias y gustos actuales y que cuenta con una gama completa de acabados.

La nueva tarifa incluye también la oferta completa de mecanismos única al detalle, desde las gamas más funcionales hasta las más sofisticadas, así como las series Artec, Trancent y Aquadesign. Los videoporteros y las soluciones de domótica adquieren también gran relevancia para ofrecer al usuario confort, seguridad y ahorro. Por su parte, la inmótica KNX ofrece una amplia variedad de soluciones para poner al alcance de los usuarios el edificio inteligente.

Fuente: casadomo

Comparte

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Somfy One, una solución todo en uno que integra videovigilancia, detección de intrusos, sirena y alarma

Somfy ha anunciado el lanzamiento de Somfy One, una solución completa de seguridad todo en uno para proteger el hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos