Tebis.quicklink de Hager permitirá renovar o ampliar las instalaciones KNX

Hager amplía la oferta de sus servicios de domótica con una nueva gama de producto, tebis.quicklink, dedicada principalmente a la renovación o ampliación de instalaciones KNX.

La configuración, realizada directamente en los productos, se basa en un código en color que facilita la elección de las funciones. No necesita ni herramientas, ni ordenador, ni formación específica. Esto permite orientar la domótica para todos. Además, todos los dispositivos de la oferta son vía radio, sin necesidad de cableado adicional.

Consiste en aplicaciones muy sencillas, muy rápidas de configurar y con todas las ventajas de una instalación KNX. Utilizando el protocolo de radio KNX, todos los dispositivos son compatibles con otros productos de la oferta con el fin de crear un sistema coherente. Esta oferta se compone de detectores de movimiento IR, mandos a distancia, pulsadores, módulos de entrada KNX y módulos de salida radio KNX.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos