Tebis.quicklink de Hager permitirá renovar o ampliar las instalaciones KNX

Hager amplía la oferta de sus servicios de domótica con una nueva gama de producto, tebis.quicklink, dedicada principalmente a la renovación o ampliación de instalaciones KNX.

La configuración, realizada directamente en los productos, se basa en un código en color que facilita la elección de las funciones. No necesita ni herramientas, ni ordenador, ni formación específica. Esto permite orientar la domótica para todos. Además, todos los dispositivos de la oferta son vía radio, sin necesidad de cableado adicional.

Consiste en aplicaciones muy sencillas, muy rápidas de configurar y con todas las ventajas de una instalación KNX. Utilizando el protocolo de radio KNX, todos los dispositivos son compatibles con otros productos de la oferta con el fin de crear un sistema coherente. Esta oferta se compone de detectores de movimiento IR, mandos a distancia, pulsadores, módulos de entrada KNX y módulos de salida radio KNX.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos