Tebis.quicklink de Hager permitirá renovar o ampliar las instalaciones KNX

Hager amplía la oferta de sus servicios de domótica con una nueva gama de producto, tebis.quicklink, dedicada principalmente a la renovación o ampliación de instalaciones KNX.

La configuración, realizada directamente en los productos, se basa en un código en color que facilita la elección de las funciones. No necesita ni herramientas, ni ordenador, ni formación específica. Esto permite orientar la domótica para todos. Además, todos los dispositivos de la oferta son vía radio, sin necesidad de cableado adicional.

Consiste en aplicaciones muy sencillas, muy rápidas de configurar y con todas las ventajas de una instalación KNX. Utilizando el protocolo de radio KNX, todos los dispositivos son compatibles con otros productos de la oferta con el fin de crear un sistema coherente. Esta oferta se compone de detectores de movimiento IR, mandos a distancia, pulsadores, módulos de entrada KNX y módulos de salida radio KNX.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos