Tebis.quicklink de Hager permitirá renovar o ampliar las instalaciones KNX

Hager amplía la oferta de sus servicios de domótica con una nueva gama de producto, tebis.quicklink, dedicada principalmente a la renovación o ampliación de instalaciones KNX.

La configuración, realizada directamente en los productos, se basa en un código en color que facilita la elección de las funciones. No necesita ni herramientas, ni ordenador, ni formación específica. Esto permite orientar la domótica para todos. Además, todos los dispositivos de la oferta son vía radio, sin necesidad de cableado adicional.

Consiste en aplicaciones muy sencillas, muy rápidas de configurar y con todas las ventajas de una instalación KNX. Utilizando el protocolo de radio KNX, todos los dispositivos son compatibles con otros productos de la oferta con el fin de crear un sistema coherente. Esta oferta se compone de detectores de movimiento IR, mandos a distancia, pulsadores, módulos de entrada KNX y módulos de salida radio KNX.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos