Tebis.quicklink de Hager permitirá renovar o ampliar las instalaciones KNX

Hager amplía la oferta de sus servicios de domótica con una nueva gama de producto, tebis.quicklink, dedicada principalmente a la renovación o ampliación de instalaciones KNX.

La configuración, realizada directamente en los productos, se basa en un código en color que facilita la elección de las funciones. No necesita ni herramientas, ni ordenador, ni formación específica. Esto permite orientar la domótica para todos. Además, todos los dispositivos de la oferta son vía radio, sin necesidad de cableado adicional.

Consiste en aplicaciones muy sencillas, muy rápidas de configurar y con todas las ventajas de una instalación KNX. Utilizando el protocolo de radio KNX, todos los dispositivos son compatibles con otros productos de la oferta con el fin de crear un sistema coherente. Esta oferta se compone de detectores de movimiento IR, mandos a distancia, pulsadores, módulos de entrada KNX y módulos de salida radio KNX.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos