Tecnología e Innovación para el Hogar Digital

Una nueva clase de papel tapiz que bloquea las redes Wi-Fi ha sido desarrollado por el Institut Polytechnique Grenoble NIP y el Centre Technique du Papier.

Lo que parece ser un papel tapiz común y corriente, realmente contiene partículas de plata que le permiten filtrar tres frecuencias distintas simultáneamente.

El papel tapiz estaría principalmente diseñado para lograr bloquear las señales de Wi-Fi.

Papel tapiz para bloquear frecuencia de Wi-Fi

Es importante tener en cuenta que aunque este papel tapiz si ofrece otro nivel de seguridad fácil de conseguir, sería necesario también enpapelar con este papel el techo y el piso para poder lograr que realmente bloquee de la mejor manera las señales de Wi-Fi.

Con esta clase de innovaciones es posible que no haya ni necesidad de tener que asegurar nuestras red Wi-Fi

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos