Tecnología e Innovación para el Hogar Digital

Una nueva clase de papel tapiz que bloquea las redes Wi-Fi ha sido desarrollado por el Institut Polytechnique Grenoble NIP y el Centre Technique du Papier.

Lo que parece ser un papel tapiz común y corriente, realmente contiene partículas de plata que le permiten filtrar tres frecuencias distintas simultáneamente.

El papel tapiz estaría principalmente diseñado para lograr bloquear las señales de Wi-Fi.

Papel tapiz para bloquear frecuencia de Wi-Fi

Es importante tener en cuenta que aunque este papel tapiz si ofrece otro nivel de seguridad fácil de conseguir, sería necesario también enpapelar con este papel el techo y el piso para poder lograr que realmente bloquee de la mejor manera las señales de Wi-Fi.

Con esta clase de innovaciones es posible que no haya ni necesidad de tener que asegurar nuestras red Wi-Fi

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos