Tecnología e Innovación para el Hogar Digital

Una nueva clase de papel tapiz que bloquea las redes Wi-Fi ha sido desarrollado por el Institut Polytechnique Grenoble NIP y el Centre Technique du Papier.

Lo que parece ser un papel tapiz común y corriente, realmente contiene partículas de plata que le permiten filtrar tres frecuencias distintas simultáneamente.

El papel tapiz estaría principalmente diseñado para lograr bloquear las señales de Wi-Fi.

Papel tapiz para bloquear frecuencia de Wi-Fi

Es importante tener en cuenta que aunque este papel tapiz si ofrece otro nivel de seguridad fácil de conseguir, sería necesario también enpapelar con este papel el techo y el piso para poder lograr que realmente bloquee de la mejor manera las señales de Wi-Fi.

Con esta clase de innovaciones es posible que no haya ni necesidad de tener que asegurar nuestras red Wi-Fi

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos