Tecnología e Innovación para el Hogar Digital

Una nueva clase de papel tapiz que bloquea las redes Wi-Fi ha sido desarrollado por el Institut Polytechnique Grenoble NIP y el Centre Technique du Papier.

Lo que parece ser un papel tapiz común y corriente, realmente contiene partículas de plata que le permiten filtrar tres frecuencias distintas simultáneamente.

El papel tapiz estaría principalmente diseñado para lograr bloquear las señales de Wi-Fi.

Papel tapiz para bloquear frecuencia de Wi-Fi

Es importante tener en cuenta que aunque este papel tapiz si ofrece otro nivel de seguridad fácil de conseguir, sería necesario también enpapelar con este papel el techo y el piso para poder lograr que realmente bloquee de la mejor manera las señales de Wi-Fi.

Con esta clase de innovaciones es posible que no haya ni necesidad de tener que asegurar nuestras red Wi-Fi

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos