Telefónica despliega FTTH (fibra óptica hasta el hogar) para la banda Ancha a los hogares de Ayuntamiento de Majadahonda, Madrid.

El Ayuntamiento de Majadahonda, Madrid, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, ha llegado a un acuerdo con Telefónica para realizar durante este año un despliegue de tecnología de telecomunicaciones FTTH (Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta el hogar.

Esta iniciativa permitirá que mejore el ancho de banda y los primeros beneficiados, esta primavera, serán los vecinos de la zona de "Los Negrillos".

La fibra hasta el hogar (ftth) se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados, como telefonía, Internet de banda ancha y televisión, a los hogares y negocios de los abonados.

http://www.casadomo.com

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos