Telefónica despliega FTTH (fibra óptica hasta el hogar) para la banda Ancha a los hogares de Ayuntamiento de Majadahonda, Madrid.

El Ayuntamiento de Majadahonda, Madrid, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, ha llegado a un acuerdo con Telefónica para realizar durante este año un despliegue de tecnología de telecomunicaciones FTTH (Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta el hogar.

Esta iniciativa permitirá que mejore el ancho de banda y los primeros beneficiados, esta primavera, serán los vecinos de la zona de "Los Negrillos".

La fibra hasta el hogar (ftth) se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados, como telefonía, Internet de banda ancha y televisión, a los hogares y negocios de los abonados.

http://www.casadomo.com

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos