Telefónica despliega FTTH (fibra óptica hasta el hogar) para la banda Ancha a los hogares de Ayuntamiento de Majadahonda, Madrid.

El Ayuntamiento de Majadahonda, Madrid, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, ha llegado a un acuerdo con Telefónica para realizar durante este año un despliegue de tecnología de telecomunicaciones FTTH (Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta el hogar.

Esta iniciativa permitirá que mejore el ancho de banda y los primeros beneficiados, esta primavera, serán los vecinos de la zona de "Los Negrillos".

La fibra hasta el hogar (ftth) se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados, como telefonía, Internet de banda ancha y televisión, a los hogares y negocios de los abonados.

http://www.casadomo.com

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos