Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Televés apostando por la fibra óptica para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones. En este sentido, la compañía ha lanzado un emisor y un receptor de alta potencia pertenecientes a la gama de módulos para cabecera de distribución T.0X, y un adaptador para el interior de las viviendas.

Los módulos T.0X emisor y receptor de fibra óptica destacan por su alta eficiencia energética, su capacidad para optimizar los parámetros de calidad de la transmisión óptica y la monitorización de señal emitida y recibida, que, además, cuenta con activación de alarma. Se integran en una serie de equipos (T.0X) que están teniendo una extraordinaria acogida entre los profesionales de todo el mundo por sus altas prestaciones y gran calidad de fabricación.


Por su lado, el adaptador de fibra óptica para vivienda es un dispositivo "plug & play" que transforma la señal óptica de entrada en una señal de radiofrecuencia estable y fiable, regulando automáticamente la ganancia necesaria. Sus reducidas dimensiones permiten su colocación en cajas de 100x100 mm, habituales en las viviendas. Incorpora una fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento y bajo consumo.

Proyecto NP100

Los lanzamientos del emisor y el receptor de fibra óptica T.0X y del adaptador para vivienda se enmarcan en el plan NP100, el proyecto impulsado por Televes Corporation en enero de 2011 para poner en el mercado un centenar de novedades de producto en 18 meses.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos