Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Televés apostando por la fibra óptica para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones. En este sentido, la compañía ha lanzado un emisor y un receptor de alta potencia pertenecientes a la gama de módulos para cabecera de distribución T.0X, y un adaptador para el interior de las viviendas.

Los módulos T.0X emisor y receptor de fibra óptica destacan por su alta eficiencia energética, su capacidad para optimizar los parámetros de calidad de la transmisión óptica y la monitorización de señal emitida y recibida, que, además, cuenta con activación de alarma. Se integran en una serie de equipos (T.0X) que están teniendo una extraordinaria acogida entre los profesionales de todo el mundo por sus altas prestaciones y gran calidad de fabricación.


Por su lado, el adaptador de fibra óptica para vivienda es un dispositivo "plug & play" que transforma la señal óptica de entrada en una señal de radiofrecuencia estable y fiable, regulando automáticamente la ganancia necesaria. Sus reducidas dimensiones permiten su colocación en cajas de 100x100 mm, habituales en las viviendas. Incorpora una fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento y bajo consumo.

Proyecto NP100

Los lanzamientos del emisor y el receptor de fibra óptica T.0X y del adaptador para vivienda se enmarcan en el plan NP100, el proyecto impulsado por Televes Corporation en enero de 2011 para poner en el mercado un centenar de novedades de producto en 18 meses.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos