Televés lanza nuevos equipos para llevar servicios de telecomunicaciones al hogar a través de fibra óptica

Televés apostando por la fibra óptica para hacer llegar hasta el hogar servicios de telecomunicaciones. En este sentido, la compañía ha lanzado un emisor y un receptor de alta potencia pertenecientes a la gama de módulos para cabecera de distribución T.0X, y un adaptador para el interior de las viviendas.

Los módulos T.0X emisor y receptor de fibra óptica destacan por su alta eficiencia energética, su capacidad para optimizar los parámetros de calidad de la transmisión óptica y la monitorización de señal emitida y recibida, que, además, cuenta con activación de alarma. Se integran en una serie de equipos (T.0X) que están teniendo una extraordinaria acogida entre los profesionales de todo el mundo por sus altas prestaciones y gran calidad de fabricación.


Por su lado, el adaptador de fibra óptica para vivienda es un dispositivo "plug & play" que transforma la señal óptica de entrada en una señal de radiofrecuencia estable y fiable, regulando automáticamente la ganancia necesaria. Sus reducidas dimensiones permiten su colocación en cajas de 100x100 mm, habituales en las viviendas. Incorpora una fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento y bajo consumo.

Proyecto NP100

Los lanzamientos del emisor y el receptor de fibra óptica T.0X y del adaptador para vivienda se enmarcan en el plan NP100, el proyecto impulsado por Televes Corporation en enero de 2011 para poner en el mercado un centenar de novedades de producto en 18 meses.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos