Termostato para la Domótica de Lutron

La empresa Lutron siempre ha sido la punta de lanza en el mercado de control de la iluminación y ahora trata de introducirse en el mercado de la climatización con los nuevos termostatos para la domótica.

La empresa Lutron fue la primera en utilizar los controles basados en electrónica de potencia para realizar las regulaciones de iluminación. Poco a poco la empresa se ha ido introduciendo en otros menesteres como las motorizaciones, con su gama de motores para estores Sivoia, y ahora incluye en sus soluciones termostatos para la domótica.

Con sus cuidados diseños y acabados, los teclados de los sistemas Homeworks y Grafik son el punto de referencia de muchos de los decoradores, y ahora la compañía trata de obtener el mismo resultado con los termostatos para la domótica RadioRA 2.
El termostato llamado SeeTemp puede situarse en el exterior o en el interior, y dispone de diferentes colores. La medición de la temperatura puede indicarse en grados Fahrenheit o Celsius, y dispone de un botón en modo “Eco” para poder ajustar en ese momento +/- 2 grados Celsius para obtener un mayor ahorro de energía.

La segunda parte que conforma este sistema, se trata de una sonda inalámbrica con posibilidad de colocarla al antojo del usuario en el lugar de la estancia que deseemos. La duración de la batería de este tipo de sondas está en torno a cinco años.

Este tipo de termostatos para la domótica, disponen de la posibilidad de colocar hasta cinco sondas de temperatura, cuando nos encontramos en este caso el termostato toma la media aritmética de todas las sondas.

Además las sondas de temperaturas funcionan como repetidor de la señal vía radio de los sistemas RadioRA 2.

Y por último, la tercera parte de este sistema se sitúa el dispositivo de control del los equipos de climatización, HVAC, en el cual consta una serie de relés que se activarán o desactivarán en función de la medición de la temperatura obtenida por las sondas, y en función de la temperatura ajustada en el termostato para la domótica, todo ello se realiza mediante las comunicaciones inalámbricas RadioRA2.

La programación de este tipo de termostato para la domótica de Lutron se puede programar mediante la utilización de pequeños microinterruptores o mediante el programa del sistema RadioRA 2.

http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos