Termostato para la Domótica de Lutron

La empresa Lutron siempre ha sido la punta de lanza en el mercado de control de la iluminación y ahora trata de introducirse en el mercado de la climatización con los nuevos termostatos para la domótica.

La empresa Lutron fue la primera en utilizar los controles basados en electrónica de potencia para realizar las regulaciones de iluminación. Poco a poco la empresa se ha ido introduciendo en otros menesteres como las motorizaciones, con su gama de motores para estores Sivoia, y ahora incluye en sus soluciones termostatos para la domótica.

Con sus cuidados diseños y acabados, los teclados de los sistemas Homeworks y Grafik son el punto de referencia de muchos de los decoradores, y ahora la compañía trata de obtener el mismo resultado con los termostatos para la domótica RadioRA 2.
El termostato llamado SeeTemp puede situarse en el exterior o en el interior, y dispone de diferentes colores. La medición de la temperatura puede indicarse en grados Fahrenheit o Celsius, y dispone de un botón en modo “Eco” para poder ajustar en ese momento +/- 2 grados Celsius para obtener un mayor ahorro de energía.

La segunda parte que conforma este sistema, se trata de una sonda inalámbrica con posibilidad de colocarla al antojo del usuario en el lugar de la estancia que deseemos. La duración de la batería de este tipo de sondas está en torno a cinco años.

Este tipo de termostatos para la domótica, disponen de la posibilidad de colocar hasta cinco sondas de temperatura, cuando nos encontramos en este caso el termostato toma la media aritmética de todas las sondas.

Además las sondas de temperaturas funcionan como repetidor de la señal vía radio de los sistemas RadioRA 2.

Y por último, la tercera parte de este sistema se sitúa el dispositivo de control del los equipos de climatización, HVAC, en el cual consta una serie de relés que se activarán o desactivarán en función de la medición de la temperatura obtenida por las sondas, y en función de la temperatura ajustada en el termostato para la domótica, todo ello se realiza mediante las comunicaciones inalámbricas RadioRA2.

La programación de este tipo de termostato para la domótica de Lutron se puede programar mediante la utilización de pequeños microinterruptores o mediante el programa del sistema RadioRA 2.

http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos