Termostato para la Domótica de Lutron

La empresa Lutron siempre ha sido la punta de lanza en el mercado de control de la iluminación y ahora trata de introducirse en el mercado de la climatización con los nuevos termostatos para la domótica.

La empresa Lutron fue la primera en utilizar los controles basados en electrónica de potencia para realizar las regulaciones de iluminación. Poco a poco la empresa se ha ido introduciendo en otros menesteres como las motorizaciones, con su gama de motores para estores Sivoia, y ahora incluye en sus soluciones termostatos para la domótica.

Con sus cuidados diseños y acabados, los teclados de los sistemas Homeworks y Grafik son el punto de referencia de muchos de los decoradores, y ahora la compañía trata de obtener el mismo resultado con los termostatos para la domótica RadioRA 2.
El termostato llamado SeeTemp puede situarse en el exterior o en el interior, y dispone de diferentes colores. La medición de la temperatura puede indicarse en grados Fahrenheit o Celsius, y dispone de un botón en modo “Eco” para poder ajustar en ese momento +/- 2 grados Celsius para obtener un mayor ahorro de energía.

La segunda parte que conforma este sistema, se trata de una sonda inalámbrica con posibilidad de colocarla al antojo del usuario en el lugar de la estancia que deseemos. La duración de la batería de este tipo de sondas está en torno a cinco años.

Este tipo de termostatos para la domótica, disponen de la posibilidad de colocar hasta cinco sondas de temperatura, cuando nos encontramos en este caso el termostato toma la media aritmética de todas las sondas.

Además las sondas de temperaturas funcionan como repetidor de la señal vía radio de los sistemas RadioRA 2.

Y por último, la tercera parte de este sistema se sitúa el dispositivo de control del los equipos de climatización, HVAC, en el cual consta una serie de relés que se activarán o desactivarán en función de la medición de la temperatura obtenida por las sondas, y en función de la temperatura ajustada en el termostato para la domótica, todo ello se realiza mediante las comunicaciones inalámbricas RadioRA2.

La programación de este tipo de termostato para la domótica de Lutron se puede programar mediante la utilización de pequeños microinterruptores o mediante el programa del sistema RadioRA 2.

http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos