Theben presenta dos nuevo detectores de presencia Presence Light 180 B y 360B para la domótica con KNX

Los nuevos detectores de presencia PresenceLight para KNX permiten una detección de calidad, contribuyendo a la reducción de los consumos energéticos en salas, oficinas, pasillos y aseos. Pueden realizar tanto conmutación como control de luz constante en los dos canales de iluminación de los que dispone. Al tener IP54 se pueden instalar en habitaciones relativamente húmedas. Su atractivo diseño cumple con los requisitos de los arquitectos y dieseñadores de interiores y se integran discretamente en todo tipo de ambientes.

Ambos modelos están disponibles en marcos de colores blanco, negro y plata. El PresenceLight 180B-KNX se instala en caja de mecanismos en pared, dispone de un ángulo de detección de 180º, un radio de 8m y un área de hasta 100m2. Por su lado el PresenceLight 360B-KNX, con un ángulo de 360º y un área de cobertura de hasta 64m2 es adecuado para la detección completa y con seguridad en habitaciones cuadradas.

Fuentes: http://www.casadomo.com/

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos