Theben presenta dos nuevo detectores de presencia Presence Light 180 B y 360B para la domótica con KNX

Los nuevos detectores de presencia PresenceLight para KNX permiten una detección de calidad, contribuyendo a la reducción de los consumos energéticos en salas, oficinas, pasillos y aseos. Pueden realizar tanto conmutación como control de luz constante en los dos canales de iluminación de los que dispone. Al tener IP54 se pueden instalar en habitaciones relativamente húmedas. Su atractivo diseño cumple con los requisitos de los arquitectos y dieseñadores de interiores y se integran discretamente en todo tipo de ambientes.

Ambos modelos están disponibles en marcos de colores blanco, negro y plata. El PresenceLight 180B-KNX se instala en caja de mecanismos en pared, dispone de un ángulo de detección de 180º, un radio de 8m y un área de hasta 100m2. Por su lado el PresenceLight 360B-KNX, con un ángulo de 360º y un área de cobertura de hasta 64m2 es adecuado para la detección completa y con seguridad en habitaciones cuadradas.

Fuentes: http://www.casadomo.com/

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos