Theben presenta dos nuevo detectores de presencia Presence Light 180 B y 360B para la domótica con KNX

Los nuevos detectores de presencia PresenceLight para KNX permiten una detección de calidad, contribuyendo a la reducción de los consumos energéticos en salas, oficinas, pasillos y aseos. Pueden realizar tanto conmutación como control de luz constante en los dos canales de iluminación de los que dispone. Al tener IP54 se pueden instalar en habitaciones relativamente húmedas. Su atractivo diseño cumple con los requisitos de los arquitectos y dieseñadores de interiores y se integran discretamente en todo tipo de ambientes.

Ambos modelos están disponibles en marcos de colores blanco, negro y plata. El PresenceLight 180B-KNX se instala en caja de mecanismos en pared, dispone de un ángulo de detección de 180º, un radio de 8m y un área de hasta 100m2. Por su lado el PresenceLight 360B-KNX, con un ángulo de 360º y un área de cobertura de hasta 64m2 es adecuado para la detección completa y con seguridad en habitaciones cuadradas.

Fuentes: http://www.casadomo.com/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos