TP-Link presenta wireless TL-Wa901ND, el punto de acceso de conexión a internet.

El TL-WA901ND alcanza una tasa de transferencia de datos de 300 Mbps, haciendo que tu conexión a Internet vaya como la seda, sin cortes y a la máxima velocidad. Además, este punto de acceso permite que despliegues una red a la medida de tus necesidades, contando con hasta 30 metros de cobertura PoE (Power Over Ethernet). El objetivo es que puedas expandir o crear tu red doméstica wireless N, de alta velocidad, y conectar múltiples dispositivos Ethernet como videoconsolas, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red (NAS).

El TL-WA901ND de TP-LINK hace que la velocidad de tu red se multiplique por 15, ampliando la cobertura inalámbrica, llegando a cubrir hasta 5 veces más de espacio que con los modelos del estándar anterior (wireless G). Así, se garantiza una mayor libertad para disfrutar de la Experiencia Internet tanto en casa como en la oficina, un hotel o incluso en el aeropuerto y de forma ininterrumpida. Esto es especialmente importante en el caso de aplicaciones tan delicadas como el streaming de vídeo, juegos online o aplicaciones de VoIP, en las que la continuidad de la conexión es fundamental para que no se produzcan cortes ni saltos.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos