TP-Link presenta wireless TL-Wa901ND, el punto de acceso de conexión a internet.

El TL-WA901ND alcanza una tasa de transferencia de datos de 300 Mbps, haciendo que tu conexión a Internet vaya como la seda, sin cortes y a la máxima velocidad. Además, este punto de acceso permite que despliegues una red a la medida de tus necesidades, contando con hasta 30 metros de cobertura PoE (Power Over Ethernet). El objetivo es que puedas expandir o crear tu red doméstica wireless N, de alta velocidad, y conectar múltiples dispositivos Ethernet como videoconsolas, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red (NAS).

El TL-WA901ND de TP-LINK hace que la velocidad de tu red se multiplique por 15, ampliando la cobertura inalámbrica, llegando a cubrir hasta 5 veces más de espacio que con los modelos del estándar anterior (wireless G). Así, se garantiza una mayor libertad para disfrutar de la Experiencia Internet tanto en casa como en la oficina, un hotel o incluso en el aeropuerto y de forma ininterrumpida. Esto es especialmente importante en el caso de aplicaciones tan delicadas como el streaming de vídeo, juegos online o aplicaciones de VoIP, en las que la continuidad de la conexión es fundamental para que no se produzcan cortes ni saltos.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos