TP-Link presenta wireless TL-Wa901ND, el punto de acceso de conexión a internet.

El TL-WA901ND alcanza una tasa de transferencia de datos de 300 Mbps, haciendo que tu conexión a Internet vaya como la seda, sin cortes y a la máxima velocidad. Además, este punto de acceso permite que despliegues una red a la medida de tus necesidades, contando con hasta 30 metros de cobertura PoE (Power Over Ethernet). El objetivo es que puedas expandir o crear tu red doméstica wireless N, de alta velocidad, y conectar múltiples dispositivos Ethernet como videoconsolas, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red (NAS).

El TL-WA901ND de TP-LINK hace que la velocidad de tu red se multiplique por 15, ampliando la cobertura inalámbrica, llegando a cubrir hasta 5 veces más de espacio que con los modelos del estándar anterior (wireless G). Así, se garantiza una mayor libertad para disfrutar de la Experiencia Internet tanto en casa como en la oficina, un hotel o incluso en el aeropuerto y de forma ininterrumpida. Esto es especialmente importante en el caso de aplicaciones tan delicadas como el streaming de vídeo, juegos online o aplicaciones de VoIP, en las que la continuidad de la conexión es fundamental para que no se produzcan cortes ni saltos.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos