TP-Link presenta wireless TL-Wa901ND, el punto de acceso de conexión a internet.

El TL-WA901ND alcanza una tasa de transferencia de datos de 300 Mbps, haciendo que tu conexión a Internet vaya como la seda, sin cortes y a la máxima velocidad. Además, este punto de acceso permite que despliegues una red a la medida de tus necesidades, contando con hasta 30 metros de cobertura PoE (Power Over Ethernet). El objetivo es que puedas expandir o crear tu red doméstica wireless N, de alta velocidad, y conectar múltiples dispositivos Ethernet como videoconsolas, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red (NAS).

El TL-WA901ND de TP-LINK hace que la velocidad de tu red se multiplique por 15, ampliando la cobertura inalámbrica, llegando a cubrir hasta 5 veces más de espacio que con los modelos del estándar anterior (wireless G). Así, se garantiza una mayor libertad para disfrutar de la Experiencia Internet tanto en casa como en la oficina, un hotel o incluso en el aeropuerto y de forma ininterrumpida. Esto es especialmente importante en el caso de aplicaciones tan delicadas como el streaming de vídeo, juegos online o aplicaciones de VoIP, en las que la continuidad de la conexión es fundamental para que no se produzcan cortes ni saltos.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos