Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dictamina que los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación pueden optar al carné de instalador eléctrico

Siguiendo el criterio de una sentencia del Tribunal Supremo sobre proyectos eléctricos a favor de nuestros compañeros, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña acaba de desestimar una apelación de los Ingenieros Técnicos Industriales en la que exigían que el carnet de instalador les fuera expedido en exclusiva ellos, impidiendo que los ingenieros técnicos de telecomunicación pudieran optar al mismo. Gracias al esfuerzo del Colegio y al trabajo de nuestra Asesoría Jurídica, nuestros ingenieros tienen el respaldo judicial para acceder a unos proyectos para los que están perfectamente cualificados, tanto profesional como académicamente. Sin duda, esta sentencia es un gran logro para el COITT, ya que facilita nuevos espacios de actividad a nuestros libre-ejercientes. A la vez, este dictamen judicial abre el camino para que otras Administraciones locales que todavía se resisten a otorgar estos derechos cambien su postura y los ofrezcan en igualdad de oportunidades a los ingenieros técnicos de telecomunicación.

Fuente: www.coitt.es

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos