Tu cama se vuelve inteligente gracias a LUNA

Es difícil innovar en un sector en el que hay tantas opciones, desde pulseras hasta sensores en diversas ubicaciones alrededor de tu cama, sin embargo en nuestro continuo repaso por las redes de crowdfunding hemos encontrado LUNA, un monitor de sueño distinto.

¿Que por qué es distinto a los demás? Para empezar porque este no tiene forma de bola, ni de pulsera, ni de tira, ni nada parecido, es un cubre colchón, más simple imposible, este cubre colchón está plagado de sensores y funciones sorprendentes y funciona conectado (como es de esperar) a la corriente.

¿Qué funciones especiales tiene este cubre colchón? Para empezar, tiene sensores repartidos por toda su superficie que permiten monitorizar tus fases de sueño, tus movimientos, tu frecuencia cardíaca e incluso tu ritmo respiratorio. ¿Que no te parece suficiente? Bueno, eso no es todo, LUNA monitoriza y regula la temperatura de tu cama e incluso es capaz de regular de forma separada ambos lados de la cama, por si cada formante de la pareja se siente más cómodo a una temperatura distinta.

LUNA aprende de ti día tras día para proporcionarte el mejor ambiente para que duermas de forma plácida, e incluso pide datos a diversas fuentes (como la aplicación salud de Apple) para poder saber que has hecho durante el día y decirte qué es lo que te sienta mejor a la hora de dormir.

Para despertarte, utiliza una aplicación desde tu smartphone en la cual tu estableces una hora en la cual debes estar despierto/a y LUNA detecta de forma inteligente el mejor momento para despertarte (siempre sin pasarse de la hora pre establecida), enviando así una señal a tu móvil y activando la alarma en el mejor momento para que te levantes fresco y descansado.

Pero eso no es todo, en el futuro no muy lejano todo va a estar automatizado, y LUNA ya viene preparado para esto, de forma que se puede configurar para que cuando te vayas a dormir, (siempre que dispongas de los productos necesarios) la puerta se bloquee sola, el termostato ajuste la temperatura de la casa y se apaguen todas las luces, o incluso cuando te despiertas, LUNA puede enviar una orden a tu cafetera inteligente para que esta te prepare el café justo cuando el cubre colchón detecta que te has levantado.

Fuente: www.actualidadgadget.com

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos