Tyco Interactive Security, la nueva solución para controlar la domótica desde el móvil

La domótica está avanzando a pasos agigantados y cada vez hay más conciencia sobre las ventajas que trae consigo hacer uso de la misma. Por eso, se está perfeccionando y mejorando para que al ciudadano de a pie le resulte no sólo mucho más atractiva sino también más sencilla de utilizar.

De ahí que estén surgiendo nuevos sistemas para poder conseguir esos dos objetivos citados. Este sería el caso, por ejemplo, de Tyco Interactive Security. Una solución esta, que llega de las manos de la firma Tyco Integrated Fire & Security y que tiene la particularidad de que ofrece poder controlar aquella desde el propio teléfono móvil y mediante una intuitiva aplicación.

En concreto, esta nueva propuesta permite acometer de una manera tan sencilla como la expuesta tareas tales como estas:

Gestión a distancia de la climatización de la vivienda o del local deseado.

Control de los accesos a la edificación.

Puesta en marcha o apagado del conjunto de dispositivos electrónicos que estén formando parte de la red domótica.

Visualización de todo lo que acontece en el exterior del lugar gracias a las cámaras IP instaladas.

Gestión del sistema de alarma pertinente.

Por el momento, estas son las principales particularidades que se han resaltado de Tyco Interactive Security, que ya ha comenzado a comercializarse.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos