Tyco Interactive Security, la nueva solución para controlar la domótica desde el móvil

La domótica está avanzando a pasos agigantados y cada vez hay más conciencia sobre las ventajas que trae consigo hacer uso de la misma. Por eso, se está perfeccionando y mejorando para que al ciudadano de a pie le resulte no sólo mucho más atractiva sino también más sencilla de utilizar.

De ahí que estén surgiendo nuevos sistemas para poder conseguir esos dos objetivos citados. Este sería el caso, por ejemplo, de Tyco Interactive Security. Una solución esta, que llega de las manos de la firma Tyco Integrated Fire & Security y que tiene la particularidad de que ofrece poder controlar aquella desde el propio teléfono móvil y mediante una intuitiva aplicación.

En concreto, esta nueva propuesta permite acometer de una manera tan sencilla como la expuesta tareas tales como estas:

Gestión a distancia de la climatización de la vivienda o del local deseado.

Control de los accesos a la edificación.

Puesta en marcha o apagado del conjunto de dispositivos electrónicos que estén formando parte de la red domótica.

Visualización de todo lo que acontece en el exterior del lugar gracias a las cámaras IP instaladas.

Gestión del sistema de alarma pertinente.

Por el momento, estas son las principales particularidades que se han resaltado de Tyco Interactive Security, que ya ha comenzado a comercializarse.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos