Tyco Interactive Security, la nueva solución para controlar la domótica desde el móvil

La domótica está avanzando a pasos agigantados y cada vez hay más conciencia sobre las ventajas que trae consigo hacer uso de la misma. Por eso, se está perfeccionando y mejorando para que al ciudadano de a pie le resulte no sólo mucho más atractiva sino también más sencilla de utilizar.

De ahí que estén surgiendo nuevos sistemas para poder conseguir esos dos objetivos citados. Este sería el caso, por ejemplo, de Tyco Interactive Security. Una solución esta, que llega de las manos de la firma Tyco Integrated Fire & Security y que tiene la particularidad de que ofrece poder controlar aquella desde el propio teléfono móvil y mediante una intuitiva aplicación.

En concreto, esta nueva propuesta permite acometer de una manera tan sencilla como la expuesta tareas tales como estas:

Gestión a distancia de la climatización de la vivienda o del local deseado.

Control de los accesos a la edificación.

Puesta en marcha o apagado del conjunto de dispositivos electrónicos que estén formando parte de la red domótica.

Visualización de todo lo que acontece en el exterior del lugar gracias a las cámaras IP instaladas.

Gestión del sistema de alarma pertinente.

Por el momento, estas son las principales particularidades que se han resaltado de Tyco Interactive Security, que ya ha comenzado a comercializarse.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos