Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Con Sensibo, los usuarios podrán controlar, monitorizar, automatizar y, de este modo, ahorrar energía. Desde una app, se podrán controlar múltiples dispositivos y compartirlos con miembros de la familia y compañeros de la oficina.

Sensibo

Compatible con los sistemas eléctricos de todos los países y con cualquier potencia, la instalación de Sensibo lleva menos de un minuto. Puede funcionar con sistemas de climatización en split, portátiles, en cassette o centrales con control remoto.

Este dispositivo permite definir tantos horarios como el usuario desee: calentar el hogar cuando se levanta por la mañana o apagar el sistema de climatización automáticamente cuando se vaya a dormir, entre otras posibilidades. Además, utilizando la localización del Smartphone, Sensibo enciende automáticamente el sistema de climatización antes de que el usuario llegue a casa. También lo apaga cuando todo el mundo se marcha del hogar, ayudando así a ahorrar energía.

Compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home

Sensibo funciona con los asistentes de control por voz Amazon Echo y Google Home. De esta manera, se podrá controlar la temperatura sin necesidad de sacar el Smartphone del bolsillo, dando órdenes como: "Alexa, enciende el climatizador en el salón" o "Ok Google, dile a Sensibo que apague el climatizador de la habitación".

Igualmente, Sensibo tiene una extensa API abierta, con muchas extensiones e integraciones creadas por la comunidad SmartThings, OpenHab, Homebridge (para HomeKit) y muchas más. También funciona con IFTTT, por lo que es fácil de crear nuevas recetas y automatizaciones.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos