Un nuevo Wi-Fi amenaza Bluetooth

Wi-Fi Direct permitirá conectar dos dispositivos sin necesidad de estar enlazados por un punto de acceso.- Estará disponible en 2010.

Un nuevo wi-fi, que permitirá conectar dos dispositivos sin necesidad de estar enlazados a una red por un punto de acceso, estará disponible el año próximo en distintos tipos de máquinas. Se trata del Wi-Fi Direct, un rival directo y potente al actual Bluetooth.

Desarrollado por la Wi-Fi Alliance, permitirá conectar dos dispostivos a la misma velocidad que en una red wi-fi . Un aparato con Wi-Fi Direct podrá conectar con otros a través de este sistema o simplemente mediante wi-fi. Se trata de una nueva regla técnica para el diálogo entre máquinas sin necesidad de estar unidas a un cable. La Wi-Fi Alliance, al anunciar esta nueva versión de wi-fi, cuyas especificaciones ya están en manos de los fabricantes, dibujó un caso simple y atractivo de empleo: Hará más fácil liberar las montañas de bytes que suponen las fotos en una cámara doméstica a un marco digital o a una impresora...sin cables.

 

 


wifi alliance
Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos