Un sistema de pago móvil mediante Bluetooth Beacons

Esta solución de Netclearance permite la conexión directamente entre el establecimiento y la entidad bancaria, por lo que se ahorra el intermediario.

 

La consultora TIC Setesca ha lanzado en España un innovador sistema de pago a través del móvil basado en el Bluetooth beacons. La solución está basada en beacons que integran bluetooth, WIFI y NFC, además de otras tecnologías.

La solución de Netclearance permite la conexión directamente entre el establecimiento y la entidad bancaria con lo que se ahorra el intermediario (la empresa de tarjeta de crédito). Se integra de modo fácil con las principales redes de gestión de pagos y es compatible con cualquier tipo de smartphone. La herramienta es un cambio de paradigma en los métodos de pago, ya que, además, ofrece otros servicios de valor añadido al consumidor, al comercio y a la entidad bancaria.

El uso de Bluetooth beacons se está expandiendo muy rápidamente a nivel mundial en diversos ámbitos de negocio dada la posibilidad que ofrecen para interactuar como sensor de proximidad para cualquier tipo de móviles permitiendo sustituir tecnologías como el NFC, el RFID o los códigos BIDI. Su uso se extiende al marketing de proximidad, al conocimiento de modelos de consumo del cliente, a la gestión logística y a la gestión de pagos.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos