UNUM, la nueva silla salvaescaleras para personas con problemas de movilidad

Acabar con las barreras arquitectónicas que impiden que las personas con problemas de movilidad o con discapacidad física puedan disfrutar de una vida normal es uno de los objetivos que se han marcado diversas áreas tecnológicas. Precisamente el fruto de ese trabajo es la consecución de dispositivos tales como el nuevo que se ha dado a conocer estos días. Nos estamos refiriendo a UNUM.

Bajo dicha denominación se encuentra una novedosa silla salvaescaleras, diseñada y creada por la empresa Válida sin Barreras, que sirve para zonas interiores y que es especialmente útil para lo que son tramos curvos en las escaleras.

Facilidad de uso, a través de unos sencillos mandos, y el hecho de que se puede instalar sin necesidad de tener que realizar obras son otras de las señas de identidad de este dispositivo que también destaca por el hecho de que apenas ocupa espacio, ya que se puede plegar.

Todo ello sin olvidar que esta silla salvaescaleras UNUM de la empresa Válida sin Barreras tiene entre otras de sus propiedades más significativas el que funciona mediante un sistema de un único rail.

Por todas estas características y por otras muchas más, como la comodidad y la seguridad, está previsto que se convierta en un referente dentro del sector.

 

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos