Vaillant desarrolla un termostato Wi-Fi para el control de calderas

ConectaVAILLANT permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un Smartphone o Tablet, posibilitando un confort y eficiencia mayores.

Vaillant ha anunciado el lanzamiento del nuevo termostato Wi-Fi conecta VAILLANT, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un teléfono móvil o Tablet, posibilitando a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.

Con motivo de este lanzamiento, del 1 de febrero al 30 de abril de 2015, Vaillant ha puesto en marcha una nueva promoción gracias a la cuál los instaladores recibirán 90 euros por cada caldera de condensación Vaillant que instalen (excepto modelos de obra) junto con un nuevo termostato Wi-Fi conecta VAILLANT.

Fuente: casadomo

Comparte

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Panasonic lanza un altavoz inteligente con Asistente de Google integrado para controlar dispositivos con comandos de voz

Panasonic ha presentado un altavoz inteligente de alta fidelidad con Asistente de Google integrado. El SC-GA10 incorpora todas las operaciones asistidas por voz del Asistente de Google y es compatible con todas las principales aplicaciones de streaming de música, incluyendo Spotify, Google Play Music, así como sintonizador de radio.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos