Vaillant desarrolla un termostato Wi-Fi para el control de calderas

ConectaVAILLANT permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un Smartphone o Tablet, posibilitando un confort y eficiencia mayores.

Vaillant ha anunciado el lanzamiento del nuevo termostato Wi-Fi conecta VAILLANT, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un teléfono móvil o Tablet, posibilitando a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.

Con motivo de este lanzamiento, del 1 de febrero al 30 de abril de 2015, Vaillant ha puesto en marcha una nueva promoción gracias a la cuál los instaladores recibirán 90 euros por cada caldera de condensación Vaillant que instalen (excepto modelos de obra) junto con un nuevo termostato Wi-Fi conecta VAILLANT.

Fuente: casadomo

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos