Vaillant desarrolla un termostato Wi-Fi para el control de calderas

ConectaVAILLANT permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un Smartphone o Tablet, posibilitando un confort y eficiencia mayores.

Vaillant ha anunciado el lanzamiento del nuevo termostato Wi-Fi conecta VAILLANT, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un teléfono móvil o Tablet, posibilitando a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.

Con motivo de este lanzamiento, del 1 de febrero al 30 de abril de 2015, Vaillant ha puesto en marcha una nueva promoción gracias a la cuál los instaladores recibirán 90 euros por cada caldera de condensación Vaillant que instalen (excepto modelos de obra) junto con un nuevo termostato Wi-Fi conecta VAILLANT.

Fuente: casadomo

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos