Vaillant desarrolla un termostato Wi-Fi para el control de calderas

ConectaVAILLANT permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un Smartphone o Tablet, posibilitando un confort y eficiencia mayores.

Vaillant ha anunciado el lanzamiento del nuevo termostato Wi-Fi conecta VAILLANT, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un teléfono móvil o Tablet, posibilitando a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.

Con motivo de este lanzamiento, del 1 de febrero al 30 de abril de 2015, Vaillant ha puesto en marcha una nueva promoción gracias a la cuál los instaladores recibirán 90 euros por cada caldera de condensación Vaillant que instalen (excepto modelos de obra) junto con un nuevo termostato Wi-Fi conecta VAILLANT.

Fuente: casadomo

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos