Válida Sin barreras presenta el elevador doméstico Ascendo

De rápida instalación, permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior.

El elevador doméstico Ascendo de Válida sin barreras permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior. De rápida y limpia instalación, se puede ubicar en hueco de obra o bien en estructura metálica, sin necesitar sala de máquinas.

Y es que, con la llegada del buen tiempo, las personas con movilidad reducida que necesitan desplazarse en silla de ruedas desean acceder a sus patios y jardines desde sus estancias. De esta manera, se eliminan las barreras arquitectónicas y se convierte la vivienda en un espacio accesible.

Este elevador cuenta con diferentes opciones de cabinas, puertas y acabados, de este modo es más fácil adaptarlo a la arquitectura del lugar donde se instale. Además, Ascendo es una máquina silenciosa y muy resistente que permite la máxima movilidad en hogares y edificios públicos.

Fuente: CASADOMO.

 

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos