Válida Sin barreras presenta el elevador doméstico Ascendo

De rápida instalación, permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior.

El elevador doméstico Ascendo de Válida sin barreras permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior. De rápida y limpia instalación, se puede ubicar en hueco de obra o bien en estructura metálica, sin necesitar sala de máquinas.

Y es que, con la llegada del buen tiempo, las personas con movilidad reducida que necesitan desplazarse en silla de ruedas desean acceder a sus patios y jardines desde sus estancias. De esta manera, se eliminan las barreras arquitectónicas y se convierte la vivienda en un espacio accesible.

Este elevador cuenta con diferentes opciones de cabinas, puertas y acabados, de este modo es más fácil adaptarlo a la arquitectura del lugar donde se instale. Además, Ascendo es una máquina silenciosa y muy resistente que permite la máxima movilidad en hogares y edificios públicos.

Fuente: CASADOMO.

 

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos