Válida Sin barreras presenta el elevador doméstico Ascendo

De rápida instalación, permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior.

El elevador doméstico Ascendo de Válida sin barreras permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior. De rápida y limpia instalación, se puede ubicar en hueco de obra o bien en estructura metálica, sin necesitar sala de máquinas.

Y es que, con la llegada del buen tiempo, las personas con movilidad reducida que necesitan desplazarse en silla de ruedas desean acceder a sus patios y jardines desde sus estancias. De esta manera, se eliminan las barreras arquitectónicas y se convierte la vivienda en un espacio accesible.

Este elevador cuenta con diferentes opciones de cabinas, puertas y acabados, de este modo es más fácil adaptarlo a la arquitectura del lugar donde se instale. Además, Ascendo es una máquina silenciosa y muy resistente que permite la máxima movilidad en hogares y edificios públicos.

Fuente: CASADOMO.

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos