Válida Sin barreras presenta el elevador doméstico Ascendo

De rápida instalación, permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior.

El elevador doméstico Ascendo de Válida sin barreras permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior. De rápida y limpia instalación, se puede ubicar en hueco de obra o bien en estructura metálica, sin necesitar sala de máquinas.

Y es que, con la llegada del buen tiempo, las personas con movilidad reducida que necesitan desplazarse en silla de ruedas desean acceder a sus patios y jardines desde sus estancias. De esta manera, se eliminan las barreras arquitectónicas y se convierte la vivienda en un espacio accesible.

Este elevador cuenta con diferentes opciones de cabinas, puertas y acabados, de este modo es más fácil adaptarlo a la arquitectura del lugar donde se instale. Además, Ascendo es una máquina silenciosa y muy resistente que permite la máxima movilidad en hogares y edificios públicos.

Fuente: CASADOMO.

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos