Verona celebra en octubre la Feria Internacional de domótica y tegnologías de construcción

Muchos son los eventos que a lo largo del año se celebran en referencia a la tecnología y cada vez van aumentando más en número. Uno de los últimos sobre los que hemos tenido conocimiento que va a celebrarse es la Feria Internacional de Home&Building de Domótica y Tecnologías de Construcción.

El complejo ferial de la ciudad italiana de Verona será el encargado, en este caso, de acoger dicho acto que está previsto que se lleve a cabo los días 25 y 26 del próximo mes de octubre.

EIOM (Ente Italiano Organizzazione Mostre) es la entidad, con sede en Milán, que será la encargada de preparar, desarrollar y realizar la feria que nos ocupa. En ella se persigue, entre otras cosas, que se establezca un elevado número de contactos entre los profesionales del sector pertinente.

Para ello se apostará porque dicha cita veronesa esté definida y caracterizada por la hospitalidad a los visitantes y participantes así como por una correcta atención a las temáticas que con más necesidad requieren ser abordadas.

Asimismo es necesario subrayar que una parte importante, por no decir que la más, es el conjunto de empresas que tomarán los expositores para presentar sus proyectos, productos y servicios. Aunque aún no se han dado a conocer oficialmente el nombre de las compañías que tendrán a su disposición un stand en este 2011, posiblemente no serán muy diferentes a las que ya lo hicieron el año pasado.

Entre aquellas sobresalió la presencia de ASSODOMOTICA,DOMOTICA.IT, Domus Net, Home Automation INC.SRL, Power Technology, Reed Bussiness Information Spa o Toshiba Teli Corporation.

La gestión y el control de la iluminación o los electrodomésticos, la automatización de puertas o diversos sistemas para personas mayores o con algún tipo de discapacidad son algunos de los aspectos que serán abordados en esta feria en la categoría Home.

Mientras que en el apartado Building se tratarán los sistemas antifuego, la videotelefonía, los sistemas de antiintrusión así como todo un amplio conjunto de cables y accesorios.

http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos